El smoothie de fresa es una bebida muy sana ¿ya sabes cómo prepararla?

El smoothie de fresa es una bebida que nos da mucha energía y que además es una gran fuente de vitaminas y una fuente antioxidante, y también tiene propiedades anti inflamatorias, por lo que es ideal para los días en los que tengamos dolores menstruales.

Por eso, hoy vamos a preparar esta receta que es muy fácil de preparar y en la que apenas emplearemos unos pocos minutos, pues hacer este tipo de batidos es muy fácil y rápido. Sólo necesitaremos tener a mano los ingredientes necesarios y una batidora- lo mejor es que sea automática- para poder hacer nuestro batido.

smotthie2

Ingredientes:

  • 1 vaso de yogur natural
  • Medio vaso de zumo de naranja
  • Un limón
  • Fresas y moras (más o menos 5 de cada una)
  • Una cucharada de jengibre fresco
  • Un vaso de jarabe agave
  • 5 cubitos de hielo

Preparación:

Echamos el vaso de yogur natural en el vaso especial de la batidora y le añadimos también el medio vaso de zumo de naranja. Cuando hayamos echado el vaso de yogur natural y el zumo de naranja, le echamos también las 5 fresas troceadas a la mitad y algunas moras. El quinto ingrediente que añadimos en el vaso de la batidora es el zumo de un limón, que podemos exprimir directamente sobre la mezcla.

Le añadimos también una cucharada de jengibre troceado que se fresco y una cucharada de jarabe de agave. Por último le agregamos los 5 cubitos de hielo de tamaño medio, que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño.Una vez que tengamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, lo batimos todo a la perfección y una vez triturado lo echamos en un vaso y podremos bebérnoslo.

 

Imagen: recetin /fitbycyn

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *