¡El robo de Louis Vuitton!

Parece que LVMH no gana para sustos, primero fue la colección de Marc Jacobs S/S 2012 en un tren de Londres a París y el viernes fue el turno de la firma insignia del conglomerado empresarial, Louis Vuitton.

La policía francesa aún está en plena investigación pero las informaciones no pueden ser más claras, varios objetos valorados en centenares de miles de euros desaparecieron este pasado viernes del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle en las afueras de París.

Aunque de momento no hay más novedades al respecto, pues la investigación sigue su curso, parece ser que cinco ladrones enmascarados neutralizaron al guardia de seguridad y los cuatro empleados nocturnos del aeropuerto, llevándose con ellos 10 paquetes con un contenido valorado como mínimo en 300.000 euros.

¿Estamos delante en una oleada de crímenes organizados contra el mundo del lujo? ¿Será alguna estrategia para desprestigiar LVMH? ¿ O es que alguien le está haciendo vudú a Marc Jacobs (que también es director creativo de la firma)?

Otro misterio a resolver delante del segundo gran crimen de la década en el mundo de la moda con apenas diez días de diferencia. La polémica está servida.

Imágenes de Louis Vuitton y fuente de WWD

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *