El retorno de Take That

Aquél quinteto masculino que revolucionó al mundo adolescente de los 90 vuelve a unirse. Después de casi diez años el grupo británico lanza un nuevo disco ‘Beautiful Worl’ que verá la luz el 27 de octubre.

¿Quién no se acuerda de aquellos cinco chicos cantando baladas tan románticas que volvían locas a sus fans? Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald renacen después de casi una década sin saber nada de ellos. Un retorno que ha superado cualquier expectativa. Su gira ha batido récord  en venta de entradas y su documental "Take That for the Record", ha sido uno de los programas más vistos en Inglaterra. Parece que estos cuatro chicos vuelven pisando fuerte ¿Qué le parecerá esto a su ex integrante Robbie Williams?

Take That es un de los grupos que más éxito cosechó en su momento desde The Beatles. 8 números 1 y más de 25 millones de discos vendidos en el mundo. Pero esos años de gloria se vieron envueltos por polémicas que acabaron con el grupo tras la marcha de Williams. Ahora el deseo de esas fans quinceañeras de que el grupo volviera a unirse parece que se ha hecho  realidad. El  motivo de su vuelta no está muy claro. Quizá el subidón de Robbie Williams en solitario, que no hace más que cosechar éxito tras éxito con sus trabajos, y la mala suerte de los otros cuatro combinado con el anhelo de esa fama de la década de los 90 han conseguido renacer al grupo Take That. De momento no les va nada mal y su primer single Patience ya suena en todas las emisora de radio ¡Que tiemble el mercado musical!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *