El restaurante madrileño Mezklum cumple cinco años

Muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid encontramos el restaurante Mezklum, un local que se caracteriza por su original decoración que cuenta con “camas” en las que poder comer recostado, y que ofrece una fantástica relación calidad- precio en el centro de Madrid.

Tras cinco años, el madrileño Mezklum ha logrado posicionarse como una de las principales alternativas gastronómicas más actuales de la capital. Su cocina, mediterránea con algún que otro toque oriental, continúa logrando éxitos entre los comensales que se acercan a probar sus platos. Tartar de atún con salmorejo y guacamole, Risotto de trigueros y gambas o hamburguesa de ternera rellena de foie con crema de boletos, son algunos de los platos que han hecho que esta restaurante se haya convertido en uno de los locales más visitados de Madrid.

La decoración del local, a cargo de Ignacio García de Vinuesa, juega un papel muy importante en su oferta; el blanco se convierte en el color protagonista del local, y se combina con paredes de ladrillo, originales lámparas, cortinas con grandes flecos… una decoración muy creativa que se ve salpicada con luces de colores lila, verde o azul.

De esta forma, el Mezklum ha conseguido una decoración moderna a la vez que muy acogedora. Sus diferentes espacios semi- independientes logran que sus clientes encuentren en este restaurante un lugar íntimo y acogedor.

Si estas en Madrid o tienes pensado acercarte puedes probar en este creativo restaurante y degustar su carta por un precio medio de 25 euros o si lo prefieres, el Mezklum dispone de menú de mediodía de lunes a sábado por 10,70 euros. Además, durante las navidades el restaurante preparará 4 tipos distintos de menús para grupos por un precio de entre 36 y 49 euros. Un original plan para regalar en Navidad.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *