¡El ranking de “Las famosas más guapas” según las revistas!

Desde Nosotras nos preguntamos por qué es tan importante el poder de la belleza en el mundo del cine y de la música. Todos los años salen a la luz las famosas que más nos gustan a gente como vosotras. Al más puro estilo récord Guiness, estas mujeres estarán catalogadas como la guapura en persona. ¿Quieres saber quiénes son este año?

Es curiosa la cantidad de listas que realizan las revistas más leídas internacionalmente. ¿Cuántas La más guapa del mundo habéis escuchado?

Y es que eso de quién es considerada la más guapa tiene mucho morbo para Nosotras. Aunque siempre se repitan las mismas famosas de siempre como Jennifer Lopez , Megan Fox o Jennifer Anniston.

La más guapa, la más sexy, la que tiene mejores curvas, la que tiene unos labios más bonitos… ¡Hay listas para todo! Pero como todas significan lo mismo lo que hacen las revistas para diferenciarse es… ¡cambiar el nombre del premio!

No sabemos explicar muy bien por qué a los americanos les gusta tanto premiar algo tan superficial. Y aquí en España ¿qué hacemos al respecto? ¡Los copiamos! Porque al mismo tiempo que una sale vencedora hay muchas más detrás que se sienten perdedoras. ¡Pero mira, es lo que tiene este mundo! Unas veces se gana y otras se pierde.

Hace poco se publicó que la mujer más guapa de la historia es Jennifer Annison… según Mean’s Health, claro. Porque People, Esquire y Vanity Fair no piensan lo mismo. O al menos sus lectoras.

¿Y quieres saber quienes son estas famosas? ¿Las que ostentan más premios con diferencia gracias a su belleza? ¡Pues te las mostramos a continuación!

Imágenes de Cordon Press, Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *