El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¡Se casan!, tras su reconciliación

Tras su reconciliación, el Príncipe Guillermo y su novia ya piensan en boda, según el diario Sunday Express.

Fue una ruptura inesperada, pero más sorprendente ha sido saber que la reconciliación va viento en popa entre el mayor de los príncipes de Inglaterra y Kate Middleton.  Según publica El País, el anuncio de la boda podría realizarse ‘más pronto que tarde’, según han afirmado fuentes cercanas a la Familia Real inglesa al diario Sunday Express.

Después de que la pareja pusiera fin a una relación de 4 años el pasado mes de abril, parece que Guillermo se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Kate y ha vuelto a buscarla. ‘Guillermo ha convencido a Kate de que merece la pena afrontar el problema de salir con un futuro rey’, según ha comentado a ‘The Sun’ una fuente cercana a la pareja. Declaración que publica terra.es.

De acuerdo con esas fuentes que anuncian boda a la vista, el Príncipe de 25 años, y segundo en la línea de sucesión a la Corona, deseaba acabar primero si formación militar en la Fuerza Aérea y la Armada del Reino Unido a finales del próximo año. Información que publica el País.

Además, el dominical británico se atreve a pronosticar que el esperado anuncio de boda podría ser en febrero del 2009. Que los británicos vayan desempolvando sus mejores galas, que en breve pueden ir de boda.

Kate Middleton… ¿conseguirá la corona?Imagen de elconfidencial.com

Pero quienes realmente están deseosos de que se esclarezca este misterio es la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe, que quieren que su nieto tome una decisión cuanto antes.

Una fuente cercana a la realeza  ha comentado que Guillermo tras su ruptura con Kate confesó a sus abuelos que no estaba seguro de amar a Kate. Sin embargo, según la misma fuente, la Reina quiere que su nieto haga lo correcto: bien casarse con la chica, bien dejarla. Aunque al parecer, Isabel II tiene las cosas muy claras y prefriere que Guillermo rompa con Kate antes de que se casen para divorciarse en cinco años.

Al parecer, Guilelrmo y Kate reanudaron su relación después de que ella fuera invitada al concierto de homenaje de la princesa Diana de Gales, que se celebró el pasado 1 de julio en el estadio de Wembley. Sin embargo, según recoge Radio Cooperativa, la pareja decidió sentarse en lugares separados.

¿Habrá boda…? Imagen de adnmundo.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ESPEREMOS QUE SI WILLIAM SI SE CASA, QUE SE CASE POR AMOR,.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *