El Príncipe Guillermo y Kate, “destinados a fracasar”, según cuentan sus amigos

Los amigos del príncipe consideran que la relación entre el príncipe y su novia se ha roto porque ambos se conocieron siendo muy jóvenes.

El romance del príncipe Guillermo con Kate Middleton estaba destinado a fracasar, según opinan los amigos de la pareja. Se conocieron unos ‘cinco años demasiado pronto’, han contado al diario británico The Times, declaraciones que recoge El País.

El príncipe Guillermo y Kate han roto. Imagen de eluniversal.com

Todos esperaban que la familia real confirmara el compromiso de boda, sin embargo, la noticia de la ruptura de la pareja, he alejado cualquier expectativa de boda.

La pareja que se conoció en la universidad han puesto fin a su relación. Imagen de blog.periodistadigital.com

Los amigos de la pareja no se cortan en afirmar que la relación que comenzó como una aventura de Universidad, les llegó cuando ambos eran demasiado jóvenes. ‘Cuántos romances de la época universitaria sobreviven, ¿uno de cada cien?’ Y razón no les falta porque ¿quién no se ha enamorado en esos gloriosos años de universidad? Pero cabe descubrir si este es el verdadero motivo de la ruptura.

‘Los tiempos estaban mal. Creo que ella también se dio cuenta, no es tonta. Además, nadie sabe que podría pasar en cinco o diez años’, comenta otro amigo. Pero aunque los que les rodeaban no les ha extrañado la noticia de la ruptura, están convencidos que Guillermo y Kate serán grandes amigos y dicen, ‘no les culpen, eran demasiado jóvenes’.

Kate Middleton ya nos será reina. Imagen de mujeraldia.com

El hecho es que la pareja que rompió en Semana Santa lo hizo de mutuo acuerdo, aunque la Reina no fue informada hasta el pasado fin de semana.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *