El primer conejo inteligente

Ya no podrás decir que te sientes sólo y aburrido, que en tu casa no se respira frescura, colorido y sensaciones de bienestar. Por que hace su aparición en los hogares españoles este divertido conejo, que actuará como tu mejor amigo controlado.

En 2005 Vionet creó Nabaztag en Francia, el primer conejo inteligente que comenzó a revolucionar el mundo de la alta tecnología y el de Internet. Pronto el conejo se convirtió en un fenómeno instantáneo que se extendió a otros países y Violet se vio abocada a re-organizar su estrategia de producción para abastecer a un número mayor de usuarios en todo el mundo. Este año, 2007 se presenta un nuevo conejito más cuidado y preparado para ayudarte a combatir la rutina diaria.
Es más blanco, más brillante y lo mejor posee un micrófono por donde podrá expresar sus intenciones y contarte cosas. Su precio ronda los 125 euros.

Campaña publicidad Gallery Laffayet

Conejo único

El conejito funciona conectándolo a Internet, gracias a un cable que va directamente a la corriente eléctrica, pudiendo disfrutar de su presencia, aunque el ordenador se encuentre apagado.
Puede hablar, comentarte que tiempo va hacer, leerte los titulares de tu periódico preferido e informarte de los correos importantes que estabas esperando.

Además tiene la capacidad de actuar libremente realizando ejercicios de relajación mientras tú no le pidas que haga ninguna cosa.

El conejito se programa introduciendo lo que el usuario quiere que haga a través de la página web: www.nabaztag.com, aquí podrás seleccionar las cosas que quieres que le conejito haga para ti y le puedes poner nombre a tu mascota tecnológica.

Nabaztag

La historia comenzó cuando su creador se dio cuenta de que al final todo quedaba conectado, y que se podía traer un personaje como este conejo, para hacer que el lugar de trabajo, de descanso y de ocio, al lado de los ordenadores fuera un lugar de color, de magia, de entretenimiento.
Lo que no estaba seguro es que tuviera un éxito como el que está teniendo, ya que el producto se comercializa actualmente en muchos países y a través de la red puede ser comprado en todo el mundo.

La originalidad del conejo lo hace único

Se ha hecho famoso y a participado ya en exposiciones artísticas de gran éxito, como la celebrada en el centro artístico Pompidu, en París, ha aparecido en revista de la talla de Mari Clair- Francia y en Vogue, biblia de tendencias y además es famoso en uno de los templos de la moda más famosos, Collete que va a lanzar una edicción especial diseñada por André creador del “love graffiti” que poseerá una sonrisa distinta, pero con las mismas prestaciones que sus pioneros hermanos.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *