Quién le iba a decir a la top model, Gisele Bündchen, que su nuevo anuncio de televisión para la firma de lencería, Hope, iba a causar tanto revuelo.
El último anuncio televisivo de la línea de lencería brasileña ha levantado ampollas en el país sudamericano; pero no por la poca vestimenta de su protagonista, sino por el mensaje sexista que incluye.
La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña ha pedido la suspensión de dicho spot por considerar que refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales de sus maridos.
Según ha informado la Secretaría en un comunicado, la petición se ha hecho mediante sendos memorandos enviados al consejo responsable por la autorregulación publicitaria y a la empresa anunciante en los que además el organismo oficial manifiesta su “repudio” por la campaña.


