El perfume más caro del mundo: No se lo regales a tu chico si no quieres que las lagartas te lo quiten

Perfume

Te presentamos el perfume más caro del mundo. Unas gotas y se te va el sueldo. El tuyo y el del vecino, según como,  porque este perfume es el lujo hecho fragancia, el glamour hecho gotas aromáticas que se derriten en tu piel y te hacen la mujer más irresistible del planeta… lástima que sea para tu chico… Intenta no robárselo.

Nº1 for men de Clive Christian está reconocido como el perfume más caro del mundo. Para que luego digan que las chicas son unas presumidas y unas derrochadoras… Este perfume está creado para el hombre. Pero no un hombre cualquiera… el hombre que lleve este perfume debe de ser un auténtico dandy… un chico que sepa apreciar lo bueno y lo exclusivo.

El perfume más caro del mundo: No se lo regales a tu chico si no quieres que las lagartas te lo quiten%El perfume más caro del mundo

Delicioso hasta en el frasco, Clive Christian Nº1 for men es una chuchería concebida para atraer. Un perfume único y excepcional que querrás quitarle a tu novio. La fragancia, ha sido ideada por unos afamados diseñadores de interiores británicos que adquirieron la perfumería The Crown en Inglaterra.

Esta perfumería es tan exclusiva que proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume.

El perfume más caro del mundo: No se lo regales a tu chico si no quieres que las lagartas te lo quiten%Estupendo frasco con la fragancia más cara

Más tarde, los diseñadores lanzaron la marca Clive Christian Perfume’s, que es un icono del buen gusto, como demuestra esta fragancia, que  se ha realizado con los ingredientes más preciados, raros y delicados.

Para este perfume se contaron con los más deliciosos ingredientes que se guardan casi en secreto. Puedes visitar la página Clive.com para más detalles, si te has quedado con las ganas de conocer más.

El perfume más caro del mundo: No se lo regales a tu chico si no quieres que las lagartas te lo quiten%Perfume pensado para el hombre

Te estarás preguntando el precio desde el comienzo de este artículo…

Pues abre bien los ojos, porque lo bueno se paga: si eres un sibarita redomado pagarás 1.700 euros por 100 mililitros de esta maravilla.

Más sobre: perfumes | regalos |