El peinado estrella de esta temporada, para el día y para la noche

¿Quieres recibir al verano con un cambio de imagen y no sabes que es lo que se lleva? El peluquero de las estrellas, Franck Provost nos descubre las tendencias en peinados para esta temporada.

Conocido como el peluquero de las estrellas, son muchas las que han depositado en él su confianza: Sharon Stone, Naomi Campbell, Adriana Karembeu, Jerry Hall, la reina Rania de Jordania y Eva Herzigova entre otras, en eventos tan relevantes como el último Festival Cannes 2006, o Paz Vega en el último festival de cine de Marrakech.

Franck Provost

Líder en Francia, Franck Provost aterriza en Barcelona. La ciudad condal acoge los dos primeros salones de belleza del peluquero. Nosotras ha estado con él en la inauguración de uno de ellos en la calle Londres y nos ha desvelado cómo peinarnos para ir a la última este verano. Además nos ha regalado algunos consejitos para presumir de cabello bonito.

¿Cuál es el peinado estrella de esta temporada primavera-verano?

Esta temporada se llevan los peinados cortos y los flequillos. El look estrella es el estilo cabaretero.

¿Y para la noche, cuál es la tendencia en peinados de fiesta?

Para la noche, en verano, se usa mucho los productos para moldear el cabello. Los geles, la laca para darle movimiento y conseguir un toque original y diferente al pelo. Pero no podemos decir que se lleve un tocado concreto.

¿Volumen o melenas muy lisas?

El volumen no se lleva, pero tampoco un extra liso pegado al rostro. Se busca un peinado cada vez más femenino. En verano viene mucho las melenas escaladas consiguiendo el efecto ‘degradé’.

Peinado estilo cabaret

En cuanto al color ¿Qué predomina más las mechas o los tonos uniformes?

Se llevan los tonos con matices, con degradado de color, con mechas, pero no un único color. Por ejemplo el rubio con mechas más oscuras o mechas de dos tonos o bien el moreno ‘cachemir’. Pero siempre se combinan los tonos con armonía.

Y ¿cuál es el color por excelencia este verano?

Sin duda, el color tendencia para este verano es el rubio con mechas más oscuras.

El rubio, color estrella de este verano

Los colores claros, en verano, son muy delicados por el sol, el cloro en las piscinas ¿Cómo podemos proteger los tonos rubios?

Hay que pensar primero en la protección. Usar antes de ir a tomar el sol aceites y productos protectores. Después, es necesario nutrir el cabello, ya que la belleza del cabello es muy importante.

Productos Styaling para la cuidar el cabello

Ya lo sabes, si quieres un look último modelo no lo dudes, córtate la melena al estilo cabaretero y apuesta por un rubio con contrastes. Y sobretodo, no olvides el flequillo, que se coló como look estrella este invierno y sigue pisando fuerte también en verano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *