El pecado prohibido… ¿por qué liarse con la hija del jefe?

¿Te has enamorado alguna vez del hijo de tu jefe?, ¿Has tenido tentaciones prohibidas?… siempre pasa, lo imposible da ‘morbo’, atrae y se convierte en un reto. Conoce algunas estrellas del deporte que apuntan alto y no se cortan en ir a por la hija de su jefe y codearse así, con las altas esferas.

Ayer saltaba la noticia en Todocorazon.com de que Ronaldinho tenía algo más que amistad con la hija de su entrenador, Rijkaard. Pero el jugador del F.C.Barcelona, no es ni el primero ni el último que se ha fijado en la hija de su jefe o que ha protagonizado escándalos más propios del mundo del corazón que del deporte.

¿Ronaldinho y Lindsay Rijkaard juntos. Imagen de gaceta.it

Rafa Márquez, otro playboy del Barça saltó a la palestra de la prensa rosa cuando se rumoreó que mantenía una relación con la modelo Jaydy Mitchel, ex mujer de Alejandro Sanz, mientras estaba casado con Adriana Lavat, su mujer en aquel momento.

Rafa Márquez y Jaydy Mitchel. Imagen de elporvenir.com.mx

Pero cuando el río suena… agua lleva. Aunque Adriana se cansó hasta la saciedad de repetir que Jaydy fue la culpable de la ruptura de su matrimonio, al fin, salieron las fotos, en la revista Hola, que confirmaron el romance entre la modelo y el jugador. 

A Hamilton también le gustan los retos. El eterno rival de Fernando Alonso, dejó a la que fuera su novia Jodia Ma, hija de un multimillonario de Hong Kong por Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería McLaren-Mercedes. Así lo atestiguan las fotografías que han publicado los tabloides Daily Mail, The Sun y Daily Mirror en el que se puede ver al piloto paseando cogido de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa.

Hamilton y Sara Ojjeh. Foto de 20minutos

Según publicaba 20minutos.es, la joven de 18 años, ‘ya acompañó a finales de mayo Hamilton, de 22 años, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco’.

Jaydy Mitchell y Rafa Márquez pillados en las playas de México: ¡Y que ahora digan que no están juntos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *