El Paseo de Gracia se viste de gala para recibir ‘The Shopping Night Barcelona’

Mañana, 4 de diciembre, se celebra la quinta edición de The Shopping Night Barcelona, un acontecimiento en el que las tiendas del Paseo de Gracia abren sus puertas al público hasta altas horas de la madrugada con el objetivo de dinamizar el comercio, la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de Barcelona.

De un día para otro, el Paseo de Gracia de Barcelona se vestirá de gala y se transformará en un gran plató de cine donde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de The Golden Age Of Hollywood. Y es que, por una vez en nuestra vida, podremos sentirnos como Audrey Hepburn paseando por las calles de Nueva York luciendo un ceñido vestido de color negro y un precioso collar de perlas mientras nos quedamos asombradas mirando los escaparates llenos de estilo, glamour y magia. Lo único que cambiará es el escenario: Barcelona.

spot

Aunque conozcáis Barcelona a la perfección, difícilmente reconoceréis el Paseo de Gracia ya que se transformará en una pasarela llena de magníficos escaparates que adentrarán a los invitados en un entorno de glamour y elegancia en el que podrán disfrutar de las compras, actuaciones musicales, exposiciones, gastronomía y muchas otras actividades de ocio hasta la 1 de la madrugada.

Y es que The Shopping Night Barcelona incluirá muchos espacios donde podréis disfrutar de la buena cocina. Por ejemplo, podréis probar un delicioso caldo de Navidad solidario hecho por Carme Ruscalleda y Raúl Balam. También se proyectarán muchas películas importantes en el mundo cinematográfico, se expondrán piezas de arte…

¿El objetivo de todas estas actividades? Transportarnos al universo cinematográfico que ha marcado para siempre las tendencias y la moda, como ya han hecho los organizadores del evento en el anuncio publicitario del evento. Concretamente, en el spot de este año podemos ver a la modelo Viktorija Bauzyte convertida en Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ andando por las tiendas de Paseo de Gracia, o la Marilyn Monroe de ‘La tentación vive arriba’.

Un perfecto resumen de lo que podréis encontrar durante esta velada.

Para no perderos ni una sola actividad, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos descargaros la aplicación móvil de The Shopping Night, disponible en Google Play o Apple Store.

Imágenes: The Shopping Night

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *