El óleo de Elena Rubert llama a la nostagia y a la vida

 Según la propia artista, su obra es “fuerte y emotiva, transmite sensaciones, es sugerente y hace pensar”, además los colores que utiliza “llaman a la imaginación, a la nostalgia y a la vida”.

El Eurostars Laietana Palace (Barcelona) acoge, desdel 25 de julio  y hasta el próximo 25 de agosto, una muestra de las pinturas de Elena Rubert.

Rubert utiliza el óleo como técnica indispensable en sus lienzos ya que afirma que “su textura y colorido son un regalo al artista, ya que permite jugar con los colores y modificarlos al gusto de cada fantasía y elaborar mezclas imposibles”.

De formación autodidacta, Elena Rubert ha exhibido sus trabajos en diversos espacios como el Hotel Girona (Barcelona, 2006); el Ateneu de Sant Cugat (Sant Cugat del Vallès, 2006) y el Eurostars Parc del Vallès (Cerdanyola, 2006).

En cuanto a sus exposiciones colectivas cabe destacar las realizadas en la Parroquia Santa Cecilia (Barcelona, 2000); las Galerías Crisolart (Diversas ciudades de Dinamarca, 2005); el Ayuntamiento de Lloret de Mar (2005); el Cercle de Belles Arts (Lleida, 2005);  el Centre Cultural de Les Corts (Barcelona, 2005); el Pot Aiguadolç (Sitges, 2005), el Área Cultural Oriol (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 2005); la Biblioteca de Viladecans (Viladecans, Barcelona, 2006) y el Hospital de Terrassa (Terrassa, 2006), entre otros.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *