El nuevo sex symbol de la tele se llama Wentworth Miller

Guapo, tierno, humilde y con una imagen de niño malo que vuelve loco al sexo femenino. Así es Wentworth Miller nombrado por la revista TV Guide como el hombre más sexy del la televisión ¿Aún no lo conoces?

Miller es Michael Scofield en Prison Break, la serie que se ha convertido en un "boom" en EEUU con más de doce millones de espectadores y que llegó en septiembre a nuestras pantallas. Todo el mundo haría lo que fuera por salir de la cárcel, pero sólo él sería capaz de cometer un delito para entrar.

Muchos lo recordarán por sus papeles en series como Buffy cazavampiros, Popular, Urgencias o Dinotopia. Llegó a la gran pantalla con la producción La mancha humana. Pero lo que está claro es que el papel que lo ha lanzado al estrellato y lo ha convertido en el hombre mas sexy de la televisión ha sido Prison Break.

Michael Scofiel (Wentworth Miller) es un hombre desesperado, capaz de hacer cualquier cosa para sacar a su hermano del corredor de la muerte. Con su ingenio elaborará un plan para poder entrar en la prisión.  El nuevo sex symbol de la temporada se tatúa el cuerpo en cada capítulo como parte de su plan de fuga. Cada detalle de los dibujos que recubren su piel es una pista para escapar. Miller tiene en su cuerpo mucha más información de lo que muchos creen.

Prison Break es una apuesta atrevida y con un protagonista de lujo que no deja indiferente a la audiencia ¡ahora ya lo sabes! Cada lunes por la noche tienes una cita con Miller, a las 21:30 en la Fox, ¿te lo vas a perder?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. desde que vi las series de prison break, estoy enamorada de el, he dejado de pensar mis asuntos relijiosos y personales por pensar en una noche apasionada con el, eso de que es gay, pues nose pero no me importa lo amo, esta super mega guapisimo. le que da el papel, que tiene en su serie. me encanta,etc….estoy loca por el

  2. TIENE LA MIRADA DE SER EL REY DEL UNIVERSO UNICO PARA LAS MUJERES

  3. QUIERO QUE WEN VENGA A LA ARGENTINA COMO PODEMOS HACER

  4. PARA MI WEN ES MUY SEDUCTOR Y BIEN MACHO LO AMO MUCHOUNICO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *