El nuevo disco de Paulina Rubio calienta motores

Ni una sola palabra, el primer sencillo del nuevo álbum de la mexicana Paulina Rubio se coloca en el primer puesto de ventas en la tienda digital i-tunes en España.

El nuevo álbum de Paulina Rubio, Ananda -que significa felicidad en la lengua muerta del sánscrito- saldrá a la venda el próximo 18 de septiembre. En el octavo trabajo de la artista mexicana han colaborado famosos de la talla de Juanes, Coti, Xabi (de la Oreja de Van Gogh), Julieta Venegas, Fernando Montesinos, Sebastián Schon y Cachorro López.

Paulina Rubio es junto a Shakira una de las artistas latinas de mayor éxito internacional del momento. Un podio que años atrás presidió Gloria Estefan y que hasta hace poco encontrábamos a Jennifer López y sus curvas de vértigo.

Sin embargo parece ser que ocupar el número uno en las listas de venta no es suficiente y todas se sienten tentadas en explorar nuevos horizontes. El caso más sonado es el de Jennifer López una artista de lo más polifacética que ha conseguido ampliar su imperio gracias a su propia productora, a una marca de moda llamada J.Lo y a su perfume, Glow.

La actriz y cantante Thalía, considerada "La Emperatriz de la Belleza", editará el próximo 2007 un libro que recogerá todos los trucos y técnicas que ha aprendido de grandes maquilladores y peluqueros a lo largo de su carrera. También acaba de lanzar en Nueva York una línea de ropa llamada Thalía Sodi.

Sin duda las artistas latinas están en pleno auge. Su belleza y talento no pasa desapercibida y prueba de ello son los éxitos que consiguen más allá de los escenarios.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *