El nuevo desastre en cirugía estética de la mano de Mary Kate Olsen

¿Qué les pasa a las famosas? ¿Por qué una tras otra van substituyendo su gracia natural por unos pómulos más rígidos y unos labios más carnosos? ¿Tanto les cuesta quererse tal y como son? Supongo que todas recordáis el cambio radical de Renée Zellweger, la protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ que, después de pasar por varias operaciones de cirugía estética para achicar sus mejillas, retocar su nariz, insertar botox en la frente y estirar los párpados, perdió toda su gracia, naturalidad y frescura.

Pues bien, aunque pensábamos que ya nada ni nadie podría sorprendernos por lo que a retoques estéticos se refiere, Mary Kate Olsen se ha llevado la palma: ¡está irreconocible después de pasar por quirófano! Sin exagerar, cualquiera diría que Ashley y Mary Kate, que tanto nos cotaba de diferenciar, ya no son gemelas.

mary-kate3

Ambas acudieron hace unos días a la Gala World of Chilfren Awards donde desfilaron por la alfombra roja y captaron todas las miradas del público y de los fotógrafos pero, esta vez, no fue por los bonitos diseños oversize que tan de moda están esta temporada y que ellas mismas diseñan, todos los ojos apuntaban al rostro de Mary Kate Olsen que apareció completamente transformada. La actriz, siguiendo los pasos de Renée Zellweger pasó por quirófano para hacerse unos pequeños retoques estéticos que han terminado cambiando su expresión por completo. Y es que no sólo ha decidido borrar sus líneas de expresión de la cara si no que se ha afilado la nariz, los pómulos y la mandíbula. ¡Juzgarlo vosotras mismas!

mary-kate-cambio

¿Dónde se ha metido la divertida Mary Kate Olsen que, al lado de su inseparable gemela Ashley, nos robó el corazón en infinidad de películas como ‘Padres forzosos’, ‘Tu en Londres y yo en California’, ‘Dos por el precio de una’…? Lo único bueno que vemos a este desastre estético es que ya nunca más tendremos problemas para distinguirlas.

gemelas-olsen

En definitiva, todas sabemos que las famosas tienen una afición extraña por la cirugía estética pero ¿no se dan cuenta de los estragos que este tipo de operaciones están causando? No hay nada como la naturalidad y la frescura de una persona así que deberíamos aprender a querernos todas un poco más.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ni Ashley ni Mary Kate Olsen aparecen en “Tú a Londres y yo a California”, sí que había unas gemelas pero era la propia Lindsay Lohan por duplicado…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *