El novio de la Obregón desfila para Francis Montesinos

El diseñador presenta en Cibeles una colección que es todo pasión, todo moda para el próximo invierno.

Francis Montesinos ha contado con la presencia de Darius, el novio de Ana Obregón como modelo para presentar sus nuevas propuestas. El diseñador refleja en esta colección, las disciplinas del arte que han pasado por su obra. Desde la pintura para dar color hasta la escultura para dibujar formas de mujer.

Vestidos extravagantes en negro

El fondo de la mezquita de Córdoba y la calidez de los azulejos de reminiscencia morisca se convierte en la base y en el eje central de los estampados de la colección. Los tejidos se comunican con los estampados como la moda y el arte se comunican a través del canal de las sensaciones. Los alamares, los negros, el encaje y el oro se mezclan con el terciopelo en azul noche y verde real que dan un aire de nobleza.

Diseños para la mujer que viste arte, sensualidad y caricias de una creación que ciñe sus curvas dibujando un perfil casi escultórico, velado con los volúmenes de sus capas y chales. Montesinos bebe de cada disciplina para dibujar la sastrería, el sport y el cocktail. El lujo, la fiesta y el punto son los protagonistas de una colección en la que Francis Montesinos vuelve a estampar, a bordar, a homenajear a todos aquellos que hacen del arte su forma de vida. Los bordados ponen el broche de oro y se dibujan formas suaves que definen la figura de una mujer que sabe ver más allá del arte de la moda.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *