Icono Motorola: ¿El móvil con tapa poldría volver?

¿Alguien se acuerda del móvil con tapa? Ahora puede parecer un diseño más que obsoleto, pero es cuestión de tiempo que vuelva ponerse de moda. Eso si ya no lo está entre las celebridades. Algunas famosas apuestan por este móvil tan popular hace 10 años para comunicarse con sus seres queridos y sino que le pregunten a Anna Wintour, quien se ha sumado a esta forma tan vintage de comunicarse. Parece ser que el Motorola poco a poco se convierte en un símbolo indiscutible. 

anna_wintour

La marca de móviles y aparatos electrónicos publicó hace unos días un curioso spot que parece revivir la nostalgia por los 90 y principios de los 2000, cuando el modelo Razr de la marca estaba más de moda que nunca. El vídeo anuncia que el próximo 9 de junio se desvelará algo importante. Miradlo en el vídeo.

Pero no sólo Motorola está intentando que este clásico diseño vuelva adaptado a los nuevos tiempos. Ya hace tiempo que algunas famosas prefieren pasear por la calle con estos dispositivos vintage que con móviles de última generación. La actriz Kate Beckinsale es una de ellas. 

La protagonista de la saga ‘Underworld’ prefiere el flip phone que un smartphoneo eso parece cuando sale a pasear o al salón de belleza de su barrio. Después de la filtración de imágenes comprometedoras de varias actrices, Scarlett Johansson optó por pasarse al móvil con tapa. La cantante Rihanna es otra de las celebridades que combina el móvil de última generación con el de tapa.

móvilLa nostalgia por este diseño de móvil parece haber hecho que empresas insignia del sector quieran modernizar este icono de la telefonía, algo que se revelará muy pronto. De momento ya sabemos que algunas celebridades estarían muy contentas si el modelo Razr de Motorola volviera a la luz. 

¿Crees que el móvil con tapa volverá a ponerse de moda? Habrá que esperar hasta el 9 de junio para saber qué nos depara Motorola.

Imágenes: pinterest, celebuzz, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *