El mobiliario de la casa de Michael Jackson a subasta

El mobiliario de la casa de Michael Jackson a subasta

Si estáis pensando en redecorar la casa… los muebles de la casa de alquiler de entran a subasta.

El mejor postor podrá presumir de sentarse en el mismo sofá que el “rey del pop”. El mobiliario casi al completo que un día ocuparon la residencia de Michael Jackson ha sido subastado por la casa Julien’s Auctions bajo el nombre “One Hundred North Carolwood Drive”.

La subasta del mobiliario de la última morada de Michael Jackson ha alcanzado unas ventas superiores a los 700.000 dólares (536.480 dólares), entre ellas la de un cuadro de Adelsteen Norman que ha alcanzado un precio de 46.875 dólares (35.925 euros)

Según ha informado la casa de Julien’s Auctions, la obra del pintor noruego, llamada “Fishing Village”, ha sido el artículo que alcanzó el precio más elevado de la venta, seguido por otro cuadro de danés Carl Johan Neumann, que alcanzó los 40.625 dólares, y otro del francés Maurice Utrillo, vendido por 34.375 dólares.

Un piano victoriano de Gunther y Sohne se ha vendido por 9.600 dólares, mientras que el armario de la habitación privada del “rey del pop”, que contiene un espejo en el que escribió la frase “entrena para la perfección”, alcanzó los 18.750 dólares.

“El armario estaba dentro de su dormitorio privado, al que sólo tenía acceso él. Ni sus hijos ni los miembros de seguridad podían entrar. Era su escape, su lugar para estar tranquilo”, ha comentado a Efe Martin Nolan, director ejecutivo de la empresa.

Una pizarra que contiene dos frases escritas por la hija del músico (“amo a papá” y “sonríe, es gratis”) ha llegado a los 5000 dólares a pesar de contar con un valor estimado de entre 400 y 600 dólares.

Hace unas semanas Julien’s Auctions decidió retirar de la subasta el cabecero de la cama donde pasó sus últimas horas de vida el cantante, a petición de su familia.

Más sobre: eventos | michael jackson | subastas | vídeos |

Noticias Trending!