El maquillaje estrella de la primavera

Esta primavera se presenta muy femenina. Los grandes diseñadores apuestan por las tonalidades naturales que embellecen sin recargar. El protagonista absoluto: los labios.

La tendencia clave para esta primavera es el maquillaje fresco y natural durante el día, y para las noches veraniegas, sombras de ojos en divertidas tonalidades.

El make up sí, pero imperceptible. Nada de maquillajes tipo máscara. Se lleva el estilo natural y siempre, bronceado. La piel dorada arrasa esta primavera. No te resistas al encanto de productos iluminadores para rostro y cuerpo. El colorete en polvo será imprescindible para aportar luz y frescura a un look natural y muy favorecedor.

Los labios serán el centro de atención tanto para el día como para la noche. Las bocas se envuelven en tonos golosos como el frambuesa o el cereza.  Siempre con un toque translúcido que dará el toque refrescante de la primavera. Los perfiladores quedan en el olvido y dan paso al gloss. Un look brillante y atrevido pero poco sofisticado hará de tu boca un dulce irresistible.

Para la noche, los ojos sorprenden con sombras turquesas o verdes. El blanco no sólo llega a la ropa esta temporada. Tu mirada lucirá más brillante con sombras de color perla que darán luz y magia a tu rostro.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *