El “Madonna World Tour 2012” visitará España

Prepárate para el concierto del año: Madonna aterrizará en Barcelona al comienzo de este verano.

La diva del pop visitará España el próximo 20 de junio en una única fecha prevista en la ciudad de Barcelona para invitarnos a su Madonna World Tour 2012.

Ya conocemos su single Gimme all your lovin como adelanto de MDNA, su nuevo disco y la verdad es que la cantante ¡promete marcha! El tour comenzará el 29 de mayo en la ciudad israelí de Tel Aviv, y luego de pasar por lugares como Itaila o Croacia, pisará el Palau Sant Jordi en un espectáculo que no nos dejará indiferentes.

Madonna, que actuó en la Super Bowl durante 13 minutos, ya nos dio una idea de lo interesante que será su concierto donde no faltarán sus éxitos y clásicos y donde nos presentará su nuevo trabajo, posterior al Sticky Sweet Tour 2008, con el que también desembarcó en nuestro país.

La Ambición Rubia ya tiene un centenar de fechas cerradas en su país y otras tantas en el resto del mundo. Las entradas, según su promotora, salen a la venta el próximo 16 de febrero. Estate atenta porque se agotarán en apenas unas horas. Prepara tu agenda y señala el 20 de junio ¡Este concierto es un must para nosotras!

Autor: Marina Sanz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *