El look de Penélope: para una entrevista de trabajo, una cena con amigos, para ir al super… ¡Toma nota!

Penélope Cruz, una de las actrices españoles más internacionales está creando escuela con su forma de vestir. A continuación te desvelamos, los básicos de la actriz para ir de compras, para ir a una estrena, para salir con los amigos…

Penélope Cruz ha confesado en más de una ocasión que uno de sus iconos de estilo es Audrey Hepburn. Así lo demuestra en sus apariciones. Amante del estilo retro, le encantan los vestidos baby doll, los maxi bolsos y los jeans.

A continuación entramos en el ropero de Penélope Cruz… ¡Así se viste ella para ir de shopping, a una estrena, o a tomar algo con los amigos!

Para ir a una comida informal

De día, elegante pero informal. Cuando has quedado con las amigas para ir a comer a un restaurante un tanto cool… Penélope apuesta por un vestido baby doll. Con la llegada del verano, es indispensable que te hagas con un vestido blanco de inspiración ibicenca.

Penélope es una enamorada de los vestidos baby doll. WordPress.com

Este clásico vestido puedes reutilizarlo. Más elegante o más sport… ¡Se trata de combinarlo!People

Para ir de shopping

Uno de las piezas claves de Penélope Cruz es el vaquero. Ideal para los días en los que prefieres ir con un look más sport casual. Vaqueros de campana o de pitillo, calzado cómodo y maxi bolso… ¡Estos ‘must’ son la clave!

Penélope se apunta a la moda de los jeans de campana. Vaqueros de La Redoute y bolso de Dior. Stylebakery.com

De copas con los amigos

Esta temporada los tonos más chillones vienen pisando fuerte. Amarillos, azules, verdes… Para ir a tomar una copa con los amigos, que mejor que un vestido con aires retro y en el tono de temporada… ¡Fíjate en Penélope!

Penélope Cruz con un vestido amarillo mostaza. Google Imágenes

Para desfilar por al alfombra roja

Cuando la ocasión lo requiere y es imprescindible ir de tiros largos, Penélope se enfunda en  impresionantes vestidos. Su diseñador fetiche, Ralph Lauren, aunque también suele apostar por Dior, Chanel…

Así de espectacular acudió el año pasado a Los Oscars

De visita a la familia

¿Qué ponerse cuando se trata de ir a visitar a los suegros?… Cuando una tiene una cita en la que hay que quedar bien… escoge por un vestido sencillo pero con estilo.  Penélope apuesta por un vestido muy vintage.

A Penélope le encanta enfundarse en la moda más retro. Celebrific.com

Para una entrevista de trabajo

La primera impresión es la que  cuenta, y cuando se trata de una entrevista de trabajo… el look con el que presentarse es muy importante. Penélope apuesta por un vestido entalla. Elegante, sencillo y muy actual.

Si tienes una entrevista de trabajo… haz como Penélope, un vestido que deje ver tus encantos a la vez que ofrezca una imagen de seriedad y elegancia. Que me dices

Ver más…

El cambio de look de las famosas: de rubias a morenas, de largo a corto… ¿Qué estilo les queda mejor?

Morfotipo diábolo: Penélope Cruz, Elsa Pataky, Dita Von Teese,… sácate partido siguiendo sus trucos

En rebajas: Copia el estilo de Penélope Cruz

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *