El lenguaje de las manos. ¿Quieres saber qué dicen de ti?

Las manos son esa parte del cuerpo que utilizamos para casi todo lo que hacemos. ¿Pero sabías que su forma determina cómo somos?
Ayudadas por el lenguaje no verbal (los gestos), las manos revelan cientos de rasgos ocultos de nuestra personalidad y nuestro carácter. Para un buen análisis de nuestras manos, son muchos los elementos que hay que tener en cuenta: la forma, el color, el tamaño, la temperatura…

Puedes saber mucho de una persona a través de lo que ves en sus manos.¿Quieres saber qué dicen las manos? ¡Nosotras te lo enseñamos!

Manos cuadradas, gente práctica y emprendedora

Palma cuadrada y dedos que dan la impresión de ser del mismo tamaño. Si el pulgar es más largo de lo normal, indica que esa persona es capaz de cambiar de opinión si le demostramos que está equivocado. Son manos de alguien emprendedor, pragmático, con un alto sentido de la justicia y un gran sentido práctico. Muy sensuales y fieles, se fijan mucho en el aspecto de las personas.

Manos espatuladas, gente práctica y tenaz

Similar a la anterior, en esta todos los dedos son iguales, inclusive el pulgar (algo así como espátulas). Dinámicos, tenaces y persisntentes, pueden volverse tercos y obstinados. Tienen una gran precisión con sus manos, por eso son excelentes cirujanos, músicos o mecánicos. Cien por cien sensuales, cuesta bastante satisfacerlos, pero cuando encuentran a su gran amor luchan por no perderlo.

Manos cónicas, gente creativa y artística

El meñique tiene la misma longitud que las dos últimas falanges del tercer dedo, y el primero y tercero muestran casi el mismo tamaño. Poseen mucha imaginación, lo que les convierte en personas muy creativas. Pueden parecer superficiales y vanidosos, pero realmente no lo son. Suelen tener relaciones amorosas largas, intensas y estables pero pueden volverse celosos “gracias” a su imaginación.

Manos largas y delgadas, gente soñadora y sensible

Se trata de manos finas con dedos largos, estilizadas y con uñas que terminan en forma almendrada. Viven con la cabeza en las nubes y a veces se crean conflictos al toparse con la realidad. A veces se niegan a ver lo evidente y son buenos escritores, filósofos, religiosos o pintores. Primero buscan a su media naranja espiritual dejando en un segundo plano lo físico.

Manos de nudos, gente original y sincera

Estas manos tan poco comunes tienen nudos en las articulaciones de los dedos y las uñas son anchas en su terminación. Llenas de ideas originales, estas personas son generosas y se puede llegar a confiar plenamente en ellas. Suelen tomar una actitud pasiva de “dejarse amar” a pesar de que se entregan totalmente a la persona que quieren. Agresivos en la cama, tienden a buscar cosas nuevas y por ello buscan a alguien muy abierto con quien puedan compartir sus gustos.

Manos mixtas, gente curiosa e inestable

Las más abundantes, pues tienen de todo. Son las manos de quien vive al día con metas que se pueden cumplir y que si no se cumplen pueden llegar a frustrarles. Temen ser rechazados y les aterra sufrir desengaños, por lo que les cuesta bstante entregarse del todo. En la cama, tienen fama de incansables y originales.

Ver más…

El pelo y la personalidad… ¿Qué dice el color de ti?

Conoce tu personalidad a través de los rasgos de tu cara

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *