Famosos

El lado más hortera de Mariah Carey... ¡Estilismos imposibles!

Mariah Carey y su lado más hortera Mariah Carey y su lado más hortera
Mariah Carey se caracteriza a parte de por su impresionante chorro de voz, por sus modelitos imposibles que rozan el horterismo más puro.
Minifaldas, vaqueros dos tallas más pequeñas, escotes de vértigo y imposibles. es de esas a las que les encanta embutirse en prendas minúsculas y marcar las curvas de su anatomía.

Sin embargo, Mariah Carey se pierde en su y se enfunda en cada trapito que el resultado dan ganas de salir corriendo... Costuras a rebentar, los por amígdalas...¿quieres verlo?

9 Comentarios

    1. 18.11.2008 - 11:32h - jose manuel dijo:

      Pues en esa foto esta muy guapa, y no le sobra ningun kilo... Vaya redactora...que envidiosa de no poder llevar las marcas que ella lleva..!!

    2. 18.11.2008 - 11:43h - Ramón dijo:

      Tampoco pienso que vista tan mal esta mujer. Muchas veces saca unos vestidos preciosos...Si no mirad los que saco en el XFACTOR de este año. Cada uno viste como quiere...no?

    3. 18.11.2008 - 11:49h - Maria Rodriguez dijo:

      No creo que sea para tanto. Es verdad que en la foto de la derecha sale mal, pero tb porque ahi estaba muy gorda. Ahora ya tiene muy buen figura...y viste muy bien.A mi parecer...

    4. 18.11.2008 - 12:56h - Yo dijo:

      Pues yo, de verdad pienso que viste bastante mal. Es verdad que no tiene tan mal tipo, que seguro que se mata a dieta y hace un montón de ejercicio, pero no tiene que ir enseñando tanta carne!! no deja absolutamente nada para la intimidad!!

    5. 18.11.2008 - 23:33h - Anonimo dijo:

      En la foto del vestido de colorines se le ve un pezón!

    6. 29.08.2009 - 19:22h - Anonimo dijo:

      Reventar se escribe con "V"

    7. 29.08.2009 - 20:16h - Anonimo dijo:

      Cada cual vite como quiere, y si encima tiene dinero se puede permitir los modelitos que le de la gana.

    8. 30.08.2009 - 17:29h - Mike dijo:

      La primer foto de la derecha esta trucada haciendola mas gorda! creo que cada uno se viste como quiere! ojalá tuviera la plata que tiene ella!

    9. 25.09.2009 - 03:01h - Anonimo dijo:

      yo ya habia visto que se vestía mal, pero con estas fotos....me quedé sin palabras!!! peor aun donde sale con unos trapos "medio tapando" los pechos... simplemente horrible y vulgar. Tal como dicen más arriba, no deja nada para la imaginación.

Escribe tu comentario
Introduce tus datos