Famosos

"El Internado" regresa ¡Empiezan los rodajes!

La serie española comienza la grabación de su tercera temporada El Internado
antena3.com
Tras despedirse con su récord histórico de audiencia, la serie "El Internado" comienza ya el rodaje de su tercera temporada con más acción y aventuras cargadas de intriga.
Luis Merlo, Amparo Baró, Natalia Millán, y los Martín Rivas, Helena Furiase, Ion González y Ana de Armas vuelven a reencontrarse entre las de este misterioso colegio para dar vida a nuevas tramas de misterio.

Mariola Ribas es la gran novedad de este año. La actriz se incorpora al reparto como Nora, la nueva infiltrada, una profesora que llega al colegio para concluir la misión que comenzó Fermín. Estamos seguros de que la serie española logrará alcanzar tan buenos resultados como los que ya obtuvo en la pasada edición en Antena 3.

1 Comentarios

    1. 01.06.2008 - 00:54h - alba dijo:

      me encanta el internado esta to wapo sta xeno de misterios y me encantan ls misterios pero xo pienso ke debeis sacar a las personas ke estan de bulto. si lo aceis xfa sacar a un actor ke se xama jesus gomez ke es my amigo va? xau muxos bsts.alba

Escribe tu comentario
Introduce tus datos