El impresionante cambio de Shakira foto a foto ¡Lo que hace un buen estilista!

¿Recuerdas todos los cambios de look de Shakira? ¿Te acuerdas de aquella chica rellenita y morena? Pues ella ahora es otra: una superestrella de la canción mundialmente conocida y muy bien asesorada que rompe corazones por donde pasa. Haz un recorrido por su vida con Nosotras.

Shakira no es un nombre artístico sino que la cantante se llama realmente así.  Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe, como leemos en Fan Musical.

¿Quiéres ver todos los cambios de look de Shakira y conocer toda su carrera?

Rellenita y muy morena, así era Shakira. Terra

Su padre es de ascendencia libanesa y su madre colombiana y la animaron a que se dedicara al mundo del espectáculo ya con sólo cinco años. Shakira significa “Diosa de la Luz” en hindú y “Mujer llena de Gracia” en árabe.

Más delgada a medida que su carrera avanza. Terra

“La niña comenzó obsesionándose con la ciencia hasta que nos hizo suponer que terminaría siendo una investigadora, pero después se encerró en su alcoba noche y día a escribir cuentos y poemas. Nos engañó de nuevo cuando pensamos haber tenido una hija escritora, hasta que descubrí que eso de la escritura no era sino el primer paso y que lo que ella había estado escribiendo eran las letras de sus canciones”, declaró su madre.

Un look muy 90s. Terra

“Tus gafas oscuras” fue la primera canción compuesta por Shakira con 8 años que dedicó a su padre y empezó a aparecer en radios y televisiones. La cantante ganó tres años consecutivos el concurso “Buscando Artista Infantil” de una tele colombiana en 1988.

 

Ésto le abrió las puertas de la fama: “Siendo todavía adolescente, Sony Music Colombia firmó su primer contrato discográfico que tuvo como resultado su primer álbum “Magia”, donde Shakira incluyó temas compuestos entre los 8 y 13 años de edad”.

 

Optó por el pelirrojo durante la siguiente etapa. Terra

¿No se ha hecho un retoque en la cara? Mucho más sexy teñida de rubio con raíces negras. Terra

“La música y la personalidad de la joven cantautora llamaron la atención del público y los medios colombianos, siendo seleccionada para participar en el Festival OTI que en aquélla edición se celebraba en España y al cuál no pudo asistir por no alcanzar la edad mínima necesaria, 16 años”.

En esta última etapa ha optado por un look muy natural. Terra

Vaya, que meteórica ha sido la carrera de Shakira… Su segundo disco fue “Peligro” y después vino el que la hizo mundialmente conocida, “Pies Descalzos”. Su siguiente álbum la consagro con fama y dinero como la diva latina del pop-rock por excelencia, “¿Dónde están los ladrones?”.

A partir de aquí, Shakira se centra en componer en inglés para llegar a un público más amplio. Su primer álbum en inglés fue “Laundry Service” con el que vendió más de 13 millones de copias. Nunca deja de cantar en español sino que lo hace en dos idiomas.

Son famosas sus colaboraciones con Alejandro Sanz en Fijación Oral 1 y 2 con un look muy cuidado.

Nos sorprendió con este look tan femenino en ‘Las de la intuición’. Filifilis

“La etapa a la que los seres humanos estamos oralmente fijados es la primera etapa de nuestra vida, la más primaria, la más instintiva, la más animal. Creo que sigo en esa etapa, el más animal, sobre todo en este momento, que me siento más en contacto conmigo misma, con el ser animal que hay dentro de mí con la mujer más salvaje y más primaria, la universal. Con esa que cada vez estoy conociendo más”, dice Shakira. ¿Será por eso que ahora lleva un look mucho más natural?

Y así de mona era Shakira de pequeñita. Fan Musical

“Shakira dedica el mayor tiempo posible a su fundación Pies Descalzos, cual promueve la educación y ayuda a los niños que han sido victimas de la violencia en Colombia, y es embajadora de UNICEF”, leemos en la web. Como vemos, la artista, que cuenta con un coche en el mercado diseñado por ella, no sólo se dedica a hacer publicidad o a cantar. También es altruista.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

19 Comentarios

  1. ESO NO ME GUSTA

  2. SHAKIRA, ERA MUY MONA ANTES, DE QUE LE LAVARAN LA CABEZITA, EN ARGENTINA Y AHORA SE PONDRA AUN MAS MAJARETA, EN COMPAÑIA DEL FANFARRON DE PIQUE, QUE PENA UNA MUJER TAN BONITA Y SE ESTA PERDIENDO`POR LOS NOVIECITOS QUE SE BUSCA.

  3. dr. evil se equivoca por que shakira es guapa i tu eres patetico i bobo

  4. Ni fu ni fa. lo que canta bien y la han disfrazado de zorrona como a todas las americanas. su imagen original estaba muy anticuada porque las morenas rellenitas no se llevan y no venden. Para vender hay que dar la nota, como ahora lo está haciendo saliendo con un niñato.

  5. ENVIDIOSAS ….. ARGENTINAS ENVIDIOSAS JAMAS PODRAN SER COMO LAS COLOMBIANAS…. SIMPLEMENTE POR QUE SON UNAS DESABRIDAS HORRIBLES…. GAS!

  6. Era guapita antes claro con los retoques que se hizo cara y cuerpo quedo mejor,pero es sabido que esto lo tuvo que hacer pa entrar al mercado anglosajon por los parametros de belleza marcados por los gringos. Igual la preferia cuando no era prefabricada. Cuando tenia el cuerpo del prototipo de mujer latinoamericana y no la lipoescultura pa el gusto del gringo

  7. hola yo pienso que Shakira es muy bonito y no esta disfrazada porque se la ve sencilla y no es nada malo pintarse el cabello.Sigue adelante Shakira.

  8. Si, en realidad era horrenda antes, y gorda. Ahora con tanto dinero claro esta rebella y feliz, bien por ella!!!

  9. y menos mal que cayó en manos de un buen estilista porque con ese pelo parecía cualquier cosa

  10. me encanta como bailas mira yo voy abailara tambien es lo mejor que hay en el mundo

  11. Shakira canta horrible y en ingles no se le entiende y por supuesto que se ha retocado, para que lo niega…todas se hacen algo y nosotras también para que negarlo

  12. TODOS O TODAS LAS QUE ESTAN CRITICANDO A SHAKIRA

  13. HOLA ME ENCANTA SHAKIRA ES LO MAS

  14. SHAKIRA ES LA MEJOR CANTANTE QUE HEMOS

  15. la verdad para mi SHAKIRA es una leyenda… no me parese q un artista haya causado tanto impacto como eya

  16. SHAKIRA NO ESTABA MORENA SIEMPRE SE VEIA MUY BLANCA, RELLENITA TAMPOCO ESTABA, ENTONCES QUE QUERIAN QUE ESTUBIERA ANOREXICA O QUE?

  17. LA NENA NO ES UNA MEDIOCRE COMFORMISTA, PASO DE SER BONITA Y TIERNA A HERMOSA, SENSUAL Y RICA, ESO SE LLAMA ACTITUD,APTITUD Y PROYECCION SE LINDA CON CUALQUIER TRAPO

  18. Shakira no está (casi) retocada. muy poco, en serio.

  19. yo la veo igual de bonita

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *