El Horóscopo de Septiembre… ¿Encontrarás el amor, tendrás un aumento de sueldo…?

Averigua qué te deparan los astros a tu vuelta de las vacaciones ¿Cómo se presenta este mes de septiembre?

ARIES

Es un mes de pura pasión. Si el verano no paraste, prepárate para vivir un septiembre de lo más hot. Es tiempo para los romances y las reconciliaciones.
No te estreses y pon en práctica las técnicas de relajación que aprendiste. En el trabajo, prepárate porque viene días de estrés, pero todos tus esfuerzos se verán recompensados. Es momento de pedir ese aumento de sueldo.

TAURO

Tus deseos se harán realidad. Este mes viene marcado por la ternura y las sorpresas. Así que déjate llevar y prepárate para estar donde nunca has estado.
Cuidado con las digestiones. Los problemas los somatizarás en el estómago.
En el trabajo, se discreta. Aunque te enteres de todos los chismes, tú recuerda eso de: ver, oír y callar si no quieres verte involucrada en chismes ajenos.

GÉMINIS

No descuides tu vida sentimental y más si la persona amada está lejos. Recuerda que la distancia puede unir más.
Atenta a las oportunidades que te lloverán este mes. Pero debes ser ágil, porque el tren no espera. O te subes o pasa de largo. Así que si estás buscando trabajo… abre bien los ojos.

CÁNCER

Este mes viene cargado de emociones y tus sueños tienden a hacerse realidad. En tu vida sentimental se avecina una ruptura. Lo que te parecía un cuento de hadas deja de serlo. Si no tienes pareja, prepárate para los romances.
La vuelta al trabajo será dura. Mucho trabajo, la casa, los niños… todo es cuestión de organización.

LEO

Este es un mes de soluciones. Todo lo que te preocupaba se arreglará. En el amor, prepárate para recibir noticias sorprendentes, imprevistas que te harán feliz. Lo que menos pensaba se hace realidad… ¿Una declaración de amor? Todo es posible.
En cuestiones laborables, hay buenas vibraciones en relación a ese trabajo que te ofrecían mayor remuneración económica.

VIRGO

En este mes de cumpleaños, debes tomar la iniciativa, sea para conseguir el amor, arreglar las diferencias con una amiga, con la familia.
En el amor, se abre una puerta que hasta entonces estaba cerrada. Las lecciones sentimentales que has aprendido, te han enseñado y ahora es momento de ponerlas en práctica.
Aunque el principio de mes sea movidito, no dejes de ponerle entusiasmo a todo lo que haces.

LIBRA

Te rodea un aura de frescura, es momento de dejar atrás las dudas del pasado y disfrutar de lo que tienes. No te dejes influenciar por personas ajenas que quieren inmiscuirse en tu vida. Tu relación amorosa será de lo más excitante y pasional.
En cuestiones laborales, prepárate para recibir una oferta muy tentadora.

ESCORPIÓN

Es un mes de logros, ha llegado el momento de ser feliz. Si tuviste problemas sentimentales, todo vuelve a la normalidad. Vivirás momentos apasionados que hace tiempo no experimentas.

En el trabajo, contrólate. Cuenta hasta 100 antes de saltar. No seas impetuoso y todo irá bien.

SAGITARIO

Es el mes de los solteros/as, el mes para viajar, el mes de los enamorados. Las relaciones sentimentales se consolidan.
Eso sí, es bueno escuchar los consejos de quiénes te rodean. Así que cuidado con querer hacer las cosas a tu manera sin tener en cuenta nada, ni nadie. Sobre todo en el terreno laboral.

CAPRICORNIO

Es el mes de las oportunidades. Disfruta de la suerte que te persigue a lo largo de este septiembre. Con tu pareja deberás hablar. Lo que te inquieta debe saberse. Las desavenencias que vienes arrastrando con tu pareja se deben a una falta de comunicación.
Es momento de ponerse en forma y volver al gimnasio. En el trabajo, demuestra de qué eres capaz y tus esfuerzos serán recompensados.

ACUARIO

Es momento de alegrías. Una amiga, una persona especial puede sorprenderte. Sorpresas también en el amor. Excitación máxima, pero eso sí, cuidado con ser impaciente. Todo necesita su proceso, así que no quieras forzar la máquina.
Prepárate para aprovechar al máximo tu tiempo, pues es un mes de trabajo intenso.

PISCIS

Cambian tus prioridades. Ha llegado la hora de sincerarte con tu pareja. Pero antes de hablar, asegúrate de lo que quieres decir con tus palabras.
En el terreno laboral, ten claras tus prioridades y no actúes por impulsos. En tus manos están el control de tu tiempo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *