El horóscopo revela el mejor disfraz de acuerdo a tu personalidad ¡Asústate!

Se acerca el día de muertos y en muchos lugares se suelen organizar fiestas de disfraces, cualquier pretexto es bueno para reunir a los amigos y echar unas buenas risas, pero si ya estás harta de disfrazarte de que todo el mundo vaya con el mismo disfraz, pon atención a los astros porque tienen mucho que decirte.

Al parecer nuestro chamán cambió de proveedor de ayahuasca porque sus sugerencias son muy divertidas, pero eso si, basadas totalmente en las características que te rigen de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Olvídate de gastarte un pastón para ponerte un disfraz que no volverás a usar el año que viene, alquilarlo tampoco es alternativa ya que estamos en crisis, así es que sigue estas recomendaciones e improvísate algo.

¿Lista para revelar tu verdadera personalidad con los disfraces de Halloween?

ARIES

El cosmos te ha venido diciendo a grito desesperado que es necesario que reorganices tu vida, acéptalo, has holgazaneado más que de costumbre y tarde o temprano te cobrará factura así es que más te vale que vayas haciendo un análisis a conciencia (De la cuál andas un poco carente estos días) y comiences a limpiar tu vida a fondo.

Es necesario que limpies tu vida así es que disfrázate de ama de casa

Este día de muertos viene cargado de energías especiales así es que pide prestado asalta el clóset de tu madre o una de tus tías y conviértete en el alma de la fiesta, el disfraz te servirá no solo para la fiesta, sino también para absorber esa energía de las amas de casa y tirar toda la basura que estás acumulando en tu casa, los correos electrónicos de tu ‘ex’ y los teléfonos de aquellas personas que son mala influencia en tu vida.

El disfraz te sentará de maravilla porque hace mucho tiempo que no usas una escoba y no ayudas a limpiar la casa.

¡No se te olvide la mascarilla de pepino!

TAURO

Eres práctico y eres muy fijado en las cuestiones materiales. El dinero se te da bien sólo fíjate que lo que obtengas sea producto de tu esfuerzo y aléjate de los negocios turbios ya que todo tiene sus límites y tarde o temprano la justicia les cae a todos por igual.

Puedes disfrazarte de Julián Muñoz o cualquier implicado en el caso Marbella

Si Julián Muñoz no es tanto tu estilo, echa un vistazo a la amplísima lista de delincuentes de cuello blanco a nivel internacional, seguramente te identificarás con alguno ¿o qué, crees que no es delito bajar toda la piratería que tienes en el disco duro de tu computadora? Reinsértate en la sociedad de una forma decente de una vez por todas.

GÉMINIS

Te encanta la comunicación, pero últimamente te has excedido en cotilleos y has metido en problemas a muchas personas, todo por tu irrefrenable tendencia a comentar todo lo que te llega ¿No puedes guardar un secreto? Tiendes a ser superficial en repetidas ocasiones y hablar de más, cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, nuevamente alguien ha resultado lesionado por los arpones que salen de tu boca cada vez que criticas a los demás.

Tertuliano del corazón

Ya que te has pasado de comunicativo en estos días, ¡hazlo rentable! Y disfrázate de tertuliano del corazón, todo se vale, desde los más hortera (por parte del sector femenino que presume su despliegue mental con preguntas absurdas) hasta lo más feo pero caro (en el sector masculino). Seguramente encontrarás muchas cosas en tu guardarropa que te permitirán sacar al súper cotilla que llevas dentro.

Recuerda repetir tu número para que te manden SMS’s y se ganen la oportunidad de salir contigo, invitarte a comer y verte con la boca cerrada de una vez por todas.

CÁNCER

Te has convertido en el rescatador oficial de tus amigos y familiares, últimamente todo el mundo recurre a ti para buscar algún consejo, te consideran una especie de ser mágico que puede brindarles un poco de claridad en sus mares de confusión (es eso o que todos los demás están enojados con ellos y nadie más que tú les tomó la llamada o tuvo tiempo en su agenda para escucharlos).

Disfrázate de Vidente o tarotista. Imagen de El País

Quédate despierto hasta altas horas de la madrugada y encontrarás algún tarotista o vidente local que te servirá de inspiración para potenciar tu look, quien quita y al calor de las copas en la noche puedas leerle la mano a algún incauto, la taza de café a la mañana siguiente y las líneas del trasero (como lo hace la madre de Silvestre Stallone).

LEO

Atraviesas por una serie de dudas, tienes que tomar decisiones importantes esta semana y no te encuentras muy seguro acerca de qué camino tomar así es que como la ambigüedad es lo tuyo, disfrázate de Lindsay Lohan (no se sabe si prefiere los abrazos con testosterona o con estrógenos), algunos podrían incluir en este sector a Ricky Martin de quien también circulan diversos rumores.

Cómo últimamente estás inseguro, disfrázate de Lindsay Lohan o Ricky Martin

No te agobies por lo que puedan decir los demás, si eres hombre ponte esos tacones rojos que tienes escondidos en el armario y que compraste pensando en regalarlos a tu ‘mejor amiga’ y deja de ponértelos a escondidas cuando tu mujer no te ve. Si eres mujer olvídate del maquillaje y deja salir tu lado masculino, vete preparando y no te depiles de aquí al sábado.

VIRGO

Andas con mucho estrés ya que quieres controlarlo todo y las cosas se salen de control así es que lo mejor es que te relajes y desconectes un poco del mundo, lo de hoy para ti es practicar alguna disciplina oriental como el Tai Chi para que el tiempo se detenga y puedas estar en contemplación sin agobios.

Para mantener una vida relajada y serena disfrázate de cualquier miembro de la realeza europea y aprende a vivir sin agobios

Esta semana no te estreses ni trabajes demasiado, necesitarás mucha pila para el fin de semana así es que bájale a tu ritmo para hablar, pensar y todo lo demás. Disfruta más de la vida.

LIBRA

Los conflictos en el terreno laboral no te han dejado en paz, sobretodo por el compañero envidioso que todos conocen y que se ha dedicado a crearte mala fama ante tus jefes, todo se resolverá. Eres un signo al que le encanta intelectualizar y meditar todo detenidamente así es que te conviene tomar las cosas con un poco más de humor.

Para que veas que no eres el único que sufre con los compañeros de trabajo, disfrázate de líder de cualquier partido político

Esta semana tendrás el don de la persuasión en la punta de la lengua así es que lima asperezas y consigue aliados.

ESCORPIÓN

Ya tienes harta a la gente que te rodea con tu jueguito mental de aparentar ser alguien con un halo de misterio a su alrededor, últimamente tu ego ha estado por las nubes así es que lo más recomendable para que no sigas flotando por los aires es que vayas a la reunión de Halloween con la cara lavada y unas gafas oscuras, si te preguntan de qué vas disfrazada sólo contesta que de ‘famosa acosada por los paparazzi’.

Cara lavada + gafas oscuras= Disfraz de famosa pillada por los paparazzi

Ahora que si se trata de espantar, deja de depilarte la ceja, el bigote, de ponerte tratamientos para el pelo y lánzate a la aventura de ir a la fiesta al natural (prohibido estilizar el cabello con secador, plancha o tenazas).

SAGITARIO

Tienes un horóscopo muy bien aspectado para esta semana, así es que todo lo que te propongas te saldrá de maravilla, resolverás problemas financieros, una cuestión legal pendiente te dará la razón hasta incluso encontrarás algo que creías perdido (no se trata de la cordura).

Lo más recomendable para esta noche de brujas es que te disfraces de Bill Gates o la Baronesa Thyssen

Atraerás el dinero y cerrarás muy buenos negocios, tu dinamismo y tu entusiasmo habituales te convertirán en un gran anfitrión así es que si todavía nadie de tu circulo cercano ha organizado la fiesta de disfraces, ¡hazlo tú! Tienes el éxito garantizado.

CAPRICORNIO

Eres uno de los signos más trabajadores del zodiaco, lo tuyo es esforzarte hasta alcanzar las metas, en este caso te proponemos que juegues con una personalidad diferente, si eres hombre disfrázate de Paquirrín y si eres mujer de alguna de sus ‘churris’.

Capricornio es uno de los signos más trabajadores del zodiaco ¿Porqué no disfrazarse de Paquirrín o de sus ‘chonis’?

Paquirrín es el ejemplo del jóven emprendedor que sabe salir adelante en la vida sin necesidad de haber estudiado y aunque aparentemente no pega un palo al agua, sabe hacer rentable su afición por la diversión nocturna y los encantos femeninos participando como juez en certámenes de belleza alternativos o presentándose en algunas discotecas a tomarse fotos con los presentes.

¡Todo un ejemplo!

ACUARIO

Te pasas la mayor parte del tiempo pensando en cosas que nadie más pone atención (o que no le interesan a la mayoría), a veces parece que no eres de este planeta así es que la recomendación astrológica es disfrazarte de alienígena, de cienciólogo o de cabalista, un estilismo parecido al de Tom Cruise o de Madonna te vendrían muy bien.

Disfrázate de seguidor de algún culto nuevo y da alguna de esas explicaciones que ni tú entiendes y que son tu especialidad

Puedes llevar tu propia placenta de cena al estilo de Tom Cruise o tu pliego de papel celofán para envolverte como ha declarado Guy Ritchie que hace Madonna antes de dormir.

PISCIS

Tu personalidad sensible te lleva a comportarte de una manera caprichosa e inmadura en repetidas ocasiones. Puedes desesperar fácilmente a quien se encuentra a tu lado, lo peor del caso es que aunque sea tu culpa, difícilmente lo reconocerás. Te gustan los cambios y te adaptas fácilmente por lo que es frecuente que juegues con tu imagen.

Como te gustan los cambios de imagen lo mejor es que este halloween vayas como Britney rapada

Este disfraz solo requerirá que te pongas una media en la cabeza, que utilices rimmel y delineador que se corran fácilmente con el sudor y las ‘lágrimas’ y ya si quieres causar auténtico estupor no te pongas ropa interior, estarás lista para ocupar la primera plana del cotilleo entre los asistentes.

Diviértete mucho este halloween y si tomas, no manejes, ni le hables a tus ex ni hagas ridículos porfavor.

Ver Más…

¡No seas hortera hasta dar miedo! Este Halloween reinventa los disfraces de la manera más chic

Analiza la compatibilidad con tu pareja según los cuatro elementos

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *