El horóscopo del mes. ¿Qué te espera en marzo?

El mes de marzo es un mes muy especial puesto que empieza la que para muchas es la mejor época del año: la primavera.

Tras una costosa “cuesta de enero” que se ha prolongado casi hasta febrero, por fin llega marzo, un mes que más o menos se presentará más tranquilo y relajado.

En marzo habrá un poquito de todo: signos que saldrán muy bien parados y otros a los que la suerte no sonreirá tanto. Pero tranquilos, porque aunque este mes las cosas no vayan del todo bien el siguiente mes será mejor…

Piscis
Tienes tantas posibilidades de convertirte en el centro de atención como de estar en el punto de mira. Es probable que te llegue algún pequeño golpe de suerte en lo que se refiere a lo profesional. La segunda quincena de marzo será un momento idóneo para que comiences una nueva etapa que te ayude a convertir esos sueños en realidad.

Aries
Se te presenta un mes con excelentes expectativas y gracias al paso de Venus por este signo puede hacer que encuentres a ese alguien especial al que tanto tiempo habías estado esperando… Venus hará que goces de un atractivo especial que atraerá al sexo opuesto más que nunca.

Tauro
Se te presenta un mes realmente bueno en lo referente al trabajo, al dinero y a la vida social. No dejes escapar la oportunidad de hacerte una escapadita de fin de semana porque te lo mereces y lo necesitas. Es hora de pasar página en lo amoroso, de dejar de mirar hacia atrás y disfrutar al máximo de todo lo que te va a venir.

Géminis
Saturno y Urano enviarán energías difíciles que se traducirán en obstáculos. Pero no desesperes, porque por otro lado recibirás las vibraciones positivas de Júpiter y Venus, los planetas más beneficiosos. Esto hará que goces de un buen momento en muchos aspectos, sobre todo en lo referido al amor.

Cáncer
Notaréis como desaparecen los obstáculos a medida que pasa el mes. Se te presenta un mes con mucho trabajo, pero procura no descuidar a los que te rodean, pues no entenderán nunca que tu trabajo sea más importante que ellos. Este no será un buen mes en el amor para ti, pero no te preocupes, el mes que viene será mejor…

Leo
Gracias a Venus, será un mes interesante en los asuntos del amor. Es el momento de darte algún capricho, porque has estado mucho tiempo ahorrando y ya es hora de disfrutar un poquito. Es también un periodo de grandes cambios personales y de transformaciones tanto mentales como psíquicas.

Virgo
Se te presentarán algunas dificultades, pues Saturno ensombrecerá un poco el panorama. Pero gracias a Venus y Júpiter, las energías fluirán mucho mejor. Deberás esforzarte al máximo en todos los campos, pues el resultado de tanto trabajo dará sus frutos antes de lo que esperas.

Libra
Tú serás uno de los más favorecidos en el terreno de lo amoroso. Fluirán los romances y llegarán a consolidarse. Tal vez te encuentres en tu camino con personas a las que hacía mucho que no veías y que te traerá emocionantes momentos.

Escorpio
El Sol y Marte hará que este mes sea un momento muy especial para vosotros. Es un momento de realizaciones personales y vivirás un momento inmejorable en el ámbito familiar. Pero debes cuidar un poco tu salud, porque estos cambios de temperatura pueden acabar por pasarte factura.

Sagitario
Sabemos que estas viviendo un momento un poco complicado en el ámbito laboral, pero no te preocupes, porque tras la tormenta siempre llega la calma, aunque tal vez esta calma llegue un poco más tarde de lo esperado. De todas formas, marzo se te presenta como un buen mes en todos los demás aspectos.

Capricornio
Este mes se os presenta favorable en el ámbito material y todos tus esfuerzos se verán ahora recompensados, ya que ahora mismo Júpiter transita por la Casa II de Capricornio. Es el momento para atreverte a hacer todo eso que hasta ahora te daba miedo.

Acuario
La fortuna está con vosotros gracias a la presencia de Júpiter, pero es conveniente ser prudentes. Y es que Marte puede hacer que adoptéis actitudes temerarias que podrían salir bastante caras. Disfruta de lo que tienes y no pienses en lo feliz que serías si tuvieras más, porque así lo único que conseguirás será amargarte.

Ver más…

¿Encontrarás a tu príncipe azul o besarás a toda una charca? Descubre qué te depara 2009

Horóscopo chino. ¿Quieres saber qué te traerá la primavera?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *