El hombre y su entorno

Las pinturas de Gerard Solà dan color y vida allá donde van. Su obra colorista muestra la fusión de las personas con su entorno. No te pierdas la ocasión de contemplar los trabajos de este autor catalán.

El Eurostars Barberá acoge del  13 de septiembre al 13 de octubre una amplia muestra de las pinturas de Gerard Solà.

Licenciado en Diseño y Comunicación Social por la Universidad de Southampton, Gerard Solà complementó sus estudios con un posgrado de pintura y escultura en la escuela La Massana (Barcelona). Entre sus exposiciones individuales destacan las realizadas en la Galería Garnelo (Sabadell, 2005); la Galería Nova (Sabadell, 1998) y la Galería Ignasi Boixareu (1995).

En lo que a exhibiciones colectivas se refiere, el artista ha mostrado sus trabajos en la Galería Casa Decor (Madrid, 2005, 2004, 2003); la Galería Casa Decor (Barcelona, 2004, 2003) y la Galería Picasso de Lido Degil Stensi, de Italia.

Finalmente, ha recibido a lo largo de su trayectoria como pintor diversos galardones como el I Premio Fundación General Mediterránea (1978) y ha sido seleccionado para la Fundación de Ricard Camí (Terrassa, 2003);  la Pintura Joven Sala Pares (Barcelona, 2001) y el Concurso Internacional de la Fundación Barceló (Mallorca, 1995).

Para más información Eurostars Hotel

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *