El hombre revelación: Jesús Castro

Si la semana pasada os hablábamos de un hombre que nos ha conquistado, Rubén Cortada, esta semana os hablamos de otro que también nos ha dejado con la boca abierta: Hablamos de Jesús Castro, el nuevo actor revelación del cine español.

La película ‘El niño’ ha sido el trampolín a la fama de este guapo andaluz de ojos azul intenso. Su historia es como la de muchos otros, que acaba en el cine por casualidad, habiéndose presentado a un casting, simplemente por saltarse clase.

‘El niño’ ha sido el mejor escaparate para dar a conocer a Jesús Castro, y con eso ya se ha ganado una enorme legión de fans que lo van a seguir allá donde vaya. Después de ‘El niño’ ya lo hemos podido ver en otra gran película made in Spain, ‘La Isla Mínima’.

jesus2

El salto a la pequeña pantalla tampoco le ha tardado mucho en llegar al guapo de Jesús Castro ya que además de su atractivo comparte más cosas con Rubén Cortada. Dentro de poco compartirán pantalla en la segunda temporada de la serie revelación de Telecinco, ‘El Príncipe’. Estaremos atentas..

Su ‘carita’ de niño inocente, esos ojos y ese acento ha conseguido volver locas a las mujeres de media España y parte del extranjero y para eso no le ha hecho falta mucho tiempo. En un santiamén Jesús Castro se ha convertido en uno de los rostros más buscados y deseados, no sólo por mujeres sino por muchos medios. Todos quieren al chico tímido de ojos azules, y la verdad, Nosotras también.

Pero debemos poner al día de su situación sentimental. Hasta hace poco se le conocía novia formal, una chica 10 años mayor que él. A pesar de haber roto, se le ha visto acompañado de otra guapa chica. Vamos, que por desgracia nuestra Jesús Castro nunca está solo. ¿Pero a quién no le va gusta un ‘chico’ malo?

Imágenes: Efestilo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *