El Hombre Gancho presenta en Barcelona “Si tú te dejas…”

El  Hombre Gancho ha pasado por Barcelona para presentarnos su último disco “Si tu te dejas…”. Los cinco músicos (Maikel de la Riva, Rafael Romero José Antonio García, Juan Gamero y al teclado Paco de Miguel) tocaron y cantaron en directo en la Sala Vivaldi el pasado jueves 26 de mayo.

Recién llegados de Córdoba nos han presentado parte de su último disco. Han hecho recordar a sus seguidores más nostálgicos temas antiguos de sus tres anteriores discos: “Navegantes”, “A santo de qué” y “Contigo porque me matas”. De su reciente éxito, en manos de un nuevo sello discográfico desvinculado de las multinacionales, sonaron canciones como “Si tú te dejas…”, “Déjame vivir”, “La ingrata”, “Adiós, bye, bye” y “Me quemo”.

Durante la actuación hubo mucha complicidad entre el público y los artistas. Cuando Maikel de la Riva dijo que estaba pasando mucho calor se oyó desde el público “quítate la chaqueta” a lo que el respondió “¡os tengo revolucionadas!”. Incluso, Maikel bajó del escenario para marcarse un bailecito con el público.

Dedicaron especialmente la canción “Cabaret”:  “Para la gente que vive como nosotros la vida nocturna  y peligrosa”. Y tras una hora de actuación cerraron el concierto con las siguientes palabras y tocando “Tenerte o no tenerte”: “Hasta aquí, hasta que me lleven los sueños, hasta siempre”. A continuación estuvieron firmando autógrafos a sus fans que se quedaron con ganas de oír más canciones del grupo.

Para los que quieran verlos, el grupo celebra el 2 de junio otro concierto en Madrid, en la Sala Chesterfield, también de la mano de Club 100 en vivo de Cadena 100. Y también en la capital, harán un pequeño concierto y firmarán autógrafos el día 3 de junio en la FNAC Plaza Norte.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *