El hijo de Hugh Hefner: al frente del imperio Playboy

Se llama Cooper Hefner, y con solo 26 años  es el director creativo de la revista Playboy y heredero de la marca. También es el hijo del fallecido recientemente y fundador del imperio Hugh Hefner. Con 21 años ya lo tenía claro. Quería aprenderlo todo sobre el mundo creado por su padre. Así lo contó en una entrevista realizda en el Wall Street Journal cuando le preguntaron qué papel desempeñaba en la compañía de su padre.

Después que el fundador de la famosa revista muriera de forma natural este miércoles en su mansión de Los Ángeles, el heredero está preparado para seguir con la estela de su padre. Para aquellos que todavía no lo conozcáis, Cooper Hefner nació en 1991 fruto del segundo matrimonio de Hugh Hefner. Su madre, famosa conejita Playboy, había acaparado la portada del 1988. También tuvieron otro hijo, Martson. Y no olvidemos que del primer matrimonio también había dos hijos más, David y Chrystal. Ella fue la presidenta ejecutiva de la compañía durante dos décadas, concretamente hasta 2009.

En 2012 fue el año en que Hugh Hefner manifestó que quería que su hijo fuera el responsable del negocio familiar y fue 4 años después -en 2016 – que Cooper tomó las riendas de Playboy por completo. La herencia que él y sus hermanos van a recibid asciende a los 45 millones de dólares, una cifra nada desdeñable.

Imágenes: Pinterst

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *