El front row más colorido en el desfile de Moschino

Hace unos días la ciudad de Los Ángeles acogió la presentación de la nueva colección de Moschino, liderada por Jeremy Scott. El diseñador de moda ha conseguido convertir la marca en un icono pop del siglo XXI, y no pudieron faltar famosas en el front row de la presentación. 

Entre modelos, bloggers, cantantes y celebridades de la televisión norteamericana, el auditorio que acogió el desfile parece que se quedó pequeño. Y es que Jeremy Scott tiene un alto poder de concentración en los desfiles de Moschino, y no es de extrañar. El colorido y energía de su puesta en escena es algo que caracteriza a la marca. Y si no, juzgadlo en este vídeo resumen de la presentación de la colección de la marca para la próxima temporada, donde el movimiento hippie fue la inspiración principal.

Como buena musa de Moschino, la cantante Katy Perry fue uno de los rostros conocidos en el front row de la marca, acompañada de Caitlyn Jenner. La miembro del clan Kardashian se ha convertido en una habitual de los desfiles de moda.

famosas_moschinoLa presencia destacada del desfile fue el de la familia Crawford al completo. Y es que la ocasión era especial: el hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber, debutaba sobre una pasarela con Moschino. Su hermana Kaia Gerber tampoco quiso perderse el acontecimiento. Con una chaqueta bomber de color negro y dorado, la joven it girl no pasó desapercibida.

famosas_moschinoEl rojo fue el color elegido por la celebridad Amber Rose, ex esposa de Kanye West, quien a su vez se presentó al front row con Kendall Jenner. La modelo de la familia Kardashian debutó un nuevo corte de pelo, una melena más corta, que consiguió acaparar todas las miradas. La cantante y actriz Vanessa Hudgens fue otra de las asistentes al desfile.

famosas_moschinoImágenes: estilo df, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *