El flequillo vuelve a estar de moda

pantene

Para darle un toque especial a tu , nada mejor que peinarlo de la forma que más vaya contigo, reflejando tu personalidad. Largos, cortos, ondulados, despeinados, estratégicamente fijados,….

Todo un mundo de formas se encuentra a tu disposición, elige la que más te guste y, por supuesto, más te favorezca.

Completamente recto y ocultando la mitad de la frente. Si te gusta llevar flequillo pero no quieres tapar tu rostro, es la mejor opción. De esta forma solo cubrirás una pequeña parte de la frente, dejando tu cara completamente despejada.

Rizado. El flequillo no es propiedad exclusiva del liso, si tu cabello es rizado también puedes lucirlo sin ningún problema. Déjalo caer sobre la frente como por descuido, eso le dará un aire de naturalidad realmente favorecedor.

Muy poblado y desde la coronilla. Si lo que siempre has querido es lucir un flequillo frondoso y muy largo, este es tu peinado. Para que no te moleste, ya que en muchas ocasiones suele ser casi tan largo como el resto del cabello, péinalo hacia un lado dándole volumen.

En dos niveles. Dos flequillos en uno. Muy escaso y corto en el centro, se va dejando crecer a los lados para enmarcar el rostro y resaltar la mirada. Favorece mucho y es muy cómodo de llevar.

Estudiadamente fijado. Para que cada pelo esté en su sitio y no se muevan al azar, como si de una escultura se tratase, fija tu flequillo con gel y coloca cada mechón en la posición que prefieras. Es una de las soluciones que dan más juego, porque cada día puedes salir a la calle con un peinado distinto y muy original. Con un poco de imaginación, tu flequillo será como quieras en cada momento.

Ondulado y largo. Se lleva mucho peinado hacia un lado de la cara, dejándolo caer a su aire, libremente. Las ondas que se forman en él le dan a tu rostro un aire enigmático.

Vistiendo tus ojos. Nace de la coronilla y llega hasta las pestañas. Hay que ir con mucho cuidado al peinarlo, pues puede resultar incómodo y, a la larga, perjudicial para la visión. Lo más conveniente es evitar que pueda penetrar en tus ojos y dañarlos. Si tienes un poco de cuidado, no tendrás que renunciar a él.

Peinado hacia dentro. Córtalo teniendo siempre en cuenta orientarlo hacia un lado. Coge un cepillo redondo y moldea las puntas hasta que tomen forma y se vuelvan hacia dentro.

Todos en uno. Te recordamos que también puedes mezclar los diferentes estilos y conseguir así el tuyo propio. Y ahora no tienes más que elegir, ¡adelante!

Más sobre: flequillo | peinados | pelo |

26 Comentarios

  1. hola no se si vuestra revista es solo online o tambien la teneis en forma impresa y si es asi cuanto costaria ya que tengo una peluqueria y me gustaria tenerla entre sus revistas para asi poder ojear todas las ideas que dais en ella gracias.

  2. hola.me encantaron los cortes

  3. holas mira ,las xicas que son wpas xo les quiero dar un consejo que todas exas lleven flequillo de lado pos es la m0da y ademàs queda genial,xo ahora lo tengo recto xk m lo corte y m arrepiento muchisisimo a todas la xicas del mundo xfavor lleven flequillo de lado nas màs bsss a tod@ss dew

  4. antes me ponia el flequillo acia tras ahora me lo e cortado recto pero se ma va para el costado como lo puedo dejar recto

  5. HOLA TENGO MI CARA REDON DA , Y TENGO EL CABELLO MUY QUE NO ME LO CORTO . MEGUSTARIA DESFLECADO Y MANTENER EL LARDO POR QUE TENGO EL PELO LISO.

  6. yo tambien me quiero hacer flequillo

  7. hola!!
    miren yo estaba pensando en hacerme flequillo recto, tengo el pelo ondulado pero he estado pensando en plancharmelo,tambien soy alta y de cara mas bien redondita no del todo pero bastante.
    me quedaria bien???
    que tipo de estilo de flequillo uso???
    gracias!!!

  8. tengo cara redondita y uso flequillo!! ami me encantaa! me hace la cara de nenita XD

  9. Yo soy morena con el pelo largo, pero tengo complejo de frente grande.
    He levado todo tipo de flequillos, en escala,recto,de lado…
    pero me cansé de llevar flequillo y ahora me lo he dejado largo hasta la barbilla y para disimular mi frente, lo llevo hacia un lado con las puntas hacia afuera. Me queda super bien y estoy contenta de poder mostrar mi cara y asi se me ven mas mis ojos azules:D
    Un besito

  10. quiero aprender a estilos nuevos…!! pliisss ayuda nooo se
    estilos fashion de cabellos esperoooo contar con su ayuda:)

  11. esta muy bonito creo que me voy a hacer esecorte

  12. HOLA HOY ME ESTAN POR CORTAR EL FLEQUIIII

  13. me encantan pero quiero ver mas de ustedes o sea mas a la moda mas instante pero estan buenos en verdad, no estoy diciendo que estan feos pero estan re copas, bueno espero que pongan mas peinados a si me sorprenden a mi como peluquero y reprecentante de todos ellos y a la gente tambien

  14. mi pelo es liso y no tengo flequillo pero esta para un lado

  15. hola quieria hacerme el flequillo pero nose como y peinados como para todos los dias y tener el mismo peinado que sea facil me podrias mandar.meli gracias

  16. quiero saber que las que casi no poseemos mucha frente se puede tener un buen flequillo, espero respuesta gracias.

  17. Nunca dicen nada acerca de los flequillos y las mujeres que usamos lentes.

  18. pos yo como foro masculino me encanta

  19. tengo el pelo liso, con poco pelo, morena. Alguien podria decirme si quedaria bien un flequillo recto, largo? Muchas gracias!

  20. wenass! aver empiezo… tengo la cara vastante proporcionada pero tirando a largitta

  21. Hola!! me gustaria cambiar mi peinado por ahora es un poco

  22. me gustaria ver tipos de flequillos tengo el pelo lacio y me ice flequillo recto y me gusta como me queda pero ya me aburrio me gustaria otro tipo de flequillo. me encanta el flequillo porque me hace mas chica me gustaria ver fotos nuevas y si sigue a la moda

  23. quisiera cambiar de look y dejarme un flequillo y hacerme un corte diferent

  24. ola mi problema es que me pele y aora tengo el pelo x el hombro y kuando m lo rizopero estoy arta de dejarmelo suerto siempre voy= y liso no me gusta nada .que puedo aserme para verme diferente??

  25. Holaa tengooo el pelooo rizadoo i noosee como acerme unn flekillo lissoo , facil de acer i modernitooo enviarmee un correeo gracias!

  26. xFa enviarme q fleuillo me queda bn tng la cara alargada y fina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

La clave del estilo 'folk': los abrigos de Blake LivelyLa clave del estilo 'folk': los abrigos de Blake LivelyLa tendencia folk , que reinó durante los años '70, vuelve a coger protagonismo esta temporada gracias a la ... Looks para llevar un Longchamp en condicionesLooks para llevar un Longchamp en condiciones¿Quién no querría un bolso de Longchamp colgado de su armario? Desde luego, contar con este tipo de complementos ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)