El fenómeno Tinder, ¿ya tienes tu perfil?

Para conocer gente y encontrar el amor, ya no hace falta apuntarse a cursos, ir al gimnasio o que tus amigas te presenten a su amigo soltero. Una de las apps que están triunfando en el terreno de las citas es Tinder. Si aún no la conoces y quieres encontrar el amor pero no tienes suerte, quizá te interese saber en qué consiste el fenómeno Tinder. ¡Toma nota!

Creada por cuatro jóvenes universitarios en Estados Unidos, esta aplicación es la más popular a la hora de ligar y romper el hielo. Ya no hace falta pedir fuego o que te inviten a una copa para conseguir una cita: ahora lo puedes hacer a través de tu móvil, y puedes puntuar la experiencia con los usuarios. Su funcionamiento es bien fácil: una vez registradas – a través de Facebook es más rápido – tenemos que indicar el radio en kilómetros que estaríamos dispuestas a recorrer para encontrar un match – o usuario compatible con Nosotras -. Una vez hecho esto, empieza la acción. Como si se tratase de un juego, te aparecerán en la pantalla posibles candidatos, a los que les puedes dar un corazón – si te gusta lo que ves – o una cruz – no lo quieres volver a ver en tu vida. Si de los que les has dado a saber que estás interesada te devuelve el corazón, podréis empezar a interactuar y conoceros más a fondo. 

tinder

Tinder no solo facilita el hecho de dar el primer paso de forma rápida y desde el móvil, si no que además nos permite filtrar usuarios según nuestros intereses y gustos – según los corazones que hemos dado -. Una especie de juego que nos ayuda a subir la autoestima, ya que también recibiremos corazones y amor por parte de otros usuarios. Si queréis tener éxito ligando a través de esta app, os recomendamos subir varias fotografías, y que sean de cortes distintos: una de cara, una de cuerpo entero y otra sonriendo, por ejemplo. Los usuarios se fijan en lo que ven al detalle – igual que Nosotras – así que asegúrate de compartir tus mejores fotos para encontrar el amor.

tinder

Pierde el miedo a encontrar el amor -o simplemente alguien con quien pasártelo bien – a través de esta aplicación móvil. Encontrar al hombre adecuado nunca había sido tan fácil y cómodo. Además, el perfil de usuario es variado y normal, cosa que ahuyenta a los desesperados.

Y tú, ¿ya tienes cuenta en Tinder?

Imágenes: Corbis, Tinder

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *