El feminismo según Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, y sus recientes declaraciones han hecho que su legión de seguidoras aún lo adoren más. El actor canadiense de 35 años acaba de hacer unas declaraciones en las que asegura que “las mujeres son mejores que los hombres”, relatando su propia experiencia. Y es que el actor ha vivido siempre rodeado de mujeres.

Ryan Gosling se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, ‘Dos buenos tipos’, junto a Russell Crowe. En la película los actores interpretan a dos detectives privados en el Hollywood de finales de los años 70. Juntos deberán rescatar a una joven desaparecida y enfrentarse a la mafia. Una película llena de emociones fuertes y que pronto llega a nuestras pantallas. Aquí el tráiler de la película. 

No es la primera vez que el actor hace declaraciones de este tipo. Y es que desde siempre, Ryan Gosling se ha considerado un hombre feminista. Mostrando PROMISE_CONCURS_NOSOTRAS_swimwear.jpgÉl mismo ha revelado cómo vio en primera persona el comportamiento de los hombres hacia su madre y hermana. También ha hablado – aunque poco – de la faceta como padre de dos niñas junto a la actriz Eva Mendes. “Son más fuertes y más evolucionadas”. A pesar de ser muy receloso con su vida privada, el actor no ha podido ocultar su felicidad por su recién estrenada segunda paternidad.

ryan_goslingEl actor fue educado en casa por mujeres, ha vivido muy unido a ellas y ha visto cómo se diferencian de los hombres en muchos aspectos. Sus comentarios ya han dado la vuelta al mundo y se han viralizado en las redes sociales, y es que pocas veces oímos comentarios feministas como los de Ryan Gosling. 

¿Qué te parecen las declaraciones del actor canadiense? El actor de 34 años nos demuestra día a día ser un hombre diez.

Imágenes: the fashionisto, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *