El entrenador personal que transforma los cuerpos de los famosos

Si eres de los que lleva tiempo en el gimnasio o practicando rutinas de fitness para poder lucir un cuerpo diez este verano, quizá necesites la ayuda de Aaron Williamson, el entrenador personal de los famosos. Este entrenador es el artífice de cuerpos bien torneados de varios actores de Hollywood, siendo uno de sus clientes más recientes Zac Efron. 

El que fuera estrella Disney con películas como ‘High School Musical’ se está entrenando duro para su papel en la versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de la playa’, filme que protagoniza junto a Dwayne Johnson – The Rock -, otro de los fieles clientes de Aaron Williamson. Otro actor que ha pasado por las rutinas de fitness de este entrenador personal es James Marsden, que entrenó duro para una de sus últimas películas. Aaron Williamson está especializado en transformar cuerpos masculinos para conseguir un aspecto de atleta profesional, justo lo que buscan las celebridades que acuden a él. 

aaron_williamson_entrenador_personal_famososEso sí, si hay un caso sorprendente, ese es el de J.K Simmons. El ganador del Óscar por ‘Whiplash’ se ha convertido en noticia al mostrar a través de las redes sociales su increíble cambio físico. A sus 61 años y después de meses trabajando en el gimnasio bajo las órdenes de Aaron Williamson, el actor ha conseguido transformar su cuerpo al completo. Muchos famosos recurren a los entrenamientos de peso extremo y rutinas de gimnasio para moldear sus cuerpos por exigencias del guión. El actor de 61 años se está preparando para su papel en ‘La liga de la justicia’.

aaron_williamson_entrenador_personal_famosos

Es sin duda alguna uno de los entrenadores personales más solicitados de Hollywood, y a los resultados nos remitimos. Y es que con un antes y un después tan drástico, las productoras de cine se lo rifan.

¿Qué te parecen los resultados conseguidos en los cuerpos de estos actores? Está claro que el cambio es brutal. 

Imágenes: daily mail, scene louisiana

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *