‘El diablo viste de Prada’: la moda como estilo de vida

¡Andrea! La insistente voz de Miranda Priestly no para de perseguir a Andy, una periodista que aterriza en la prestigiosa revista Runway sin haber oído antes sobre ella.

Andy, una chica sencilla que no sigue los cánones de moda establecidos por el mercado, acude a una entrevista de trabajo en una importantísima revista de Nueva York, Runway. Lo que ella no sabe es lo que se encontrará dentro de ella. Ni con quién se topará. Nada más y nada menos que con Miranda Priestly, la temida Miranda Priestly. La venerada, la genio. La que viste con trajes de Prada, zapatos Manolo Blahnik y pañuelos Hermès. Ella dicta la moda, los creadores la imitan y millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones. Todos la admiran menos Andy, que ni siquiera sabe quién es. 

A pesar de no pegar ni con cola, la prestigiosa editora decide que Andy es perfecta para el puesto de su asistenta personal y a partir de este momento la vida de chica da un giro de 180 grados. De repente, se encuentra en un mundo de zapatos, bolsos, cinturones y demás prendas de ropa exageradamente caras. De odiar ese ambiente, Andy llega a pensar y actuar como ellos. Un mundo desconocido para Andy, al que pasará a dedicarle 24 horas al día, dejando de lado toda su vida privada, como a su novio.

Una película de moda que habla sobre la moda. SI te gusta este mundo, te encantará El Diablo Viste de Prada. Además, dicen que Anne Hathaway, que encarna a Andy, es la nueva Julia Roberts, y no es una ninguna idea descabellada, porque la chica lo vale.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *