El Día de la madre: ideas para regalar

Imagen de portada del libro 'Abrázame mamá'

Llega el Día de la madre, ¿con que la vas a sorprender este año? Nosotras te sugerimos algunas ideas interesantes. No te agobies, no te preocupes, paséate por nuestro bazar y descubre los mejores regalos.

Este año se original. Nada de flores y bombones. Esta vez sorprende a mamá con un regalo muy especial. Nosotras te aconsejamos.

Un detalle que nunca falla

Dale un mensaje de lo más especial a tu madre con una camiseta muy original de la diseñadora . Cada vez que se la ponga, además de lucirla con estilo, se acordará de ti. Seguro que no fallas.

El Día de la madre: ideas para regalar%Una camiseta con un mensaje muy cariñoso para mamá. Diseño de Alicia Rueda

Para las madres activas, modernas y coloristas, el mejor regalo es un vestido de raso con estampados muy alegres, como el que propone la firma Barbelle. Este verano que tu madre luzca piernas.

El Día de la madre: ideas para regalar%Vestido veraniego con un estampado ideal para la madre atrevida y divertida. Diseño de Barbelle

te ayuda a ser original gracias a sus dos modelos exlusivos para este día tan especial. Dos relojes diferentes para todas las madres que quieren ir a la moda ¿Elegante o sport?, ¿Con cuál te quedas?

El Día de la madre: ideas para regalar%Dile a mamá lo mucho que la quieres con un reloj exclusivo para ella de DKNY

rinde homenaje a todas las madres en su día a través de una colección de joyas pensadas para ella. Un colgante, un anillo o unos pendientes, unos diseños en plata con el icono del águila. Un regalo ideal para las amantes de la marca.

 

El Día de la madre: ideas para regalar%Emporio Armani diseña un conjunto de joyas exclusiva para el Día de la madre

Regala comodidad

Sorprende a tu madre con unas manoletinas en color plata personalizadas.  Para el Día de la madre, se original con este modelo único de , pintado a mano y con un cariñoso mensaje ‘I love Mummy’ en la suela. Ideal para las mamás que quieren ir a la última con un diseño urbano y elegante.

El Día de la madre: ideas para regalar%Manoletinas de Lotusse personalizadas para el Día de la madre

Si tu madre es una fiel al tacón, cálzala con un modelo de . La elegancia y la sofisticación se presentan en forma de zapato de tacón de aguja muy sugerente. Regala calidad y modernidad ¡Porque tu madre se lo merece!

El Día de la madre: ideas para regalar%Dile a mamá lo mucho que la quieres con un reloj exclusivo para ella de DKNY

Porque mamá se lo merece, no dejes pasar este año sin regalarle lo que más le gusta. Si es una amante de los bolsos, ya tienes la clave. La firma Petusco tiene una amplia gama de bolsos que seguro le encantará.

El Día de la madre: ideas para regalar%Si a mamá le encantan los bolsos, regálale un Petusco a juego con unos zapatos

Un plan perfecto

Regala un novedoso tratamiento basado en la fuerza de los minerales para mimar la piel de tu madre. Mineral Beauty aprovecha las propiedades del cobre y consigue una renovación celular y una estimulación cutánea. 

El Día de la madre: ideas para regalar%Instimed te propone el tratamiento Mineral Beauty para que tu madre rebose de vitalidad

Sorprende a tu madre con una escapada diferente, original y divertida. Yoga Experience con niños es un fin de semana para toda la familia y pensado para la madre que podrá liberar tensiones con unos masajes muy especiales ideales para dar belleza y serenidad al rostro, ¡un perfecto antiarrugas!

El Día de la madre: ideas para regalar%Yoga Experience con niños, relajación con la familia

Haz que tu madre reciba la nueva estación con una piel sana y cuidada. Regálale el pack ‘Esencia de Primavera’ que ofrece Medina Mayrit, que incluye un baño en aguas termales, un masaje exfoliante con guante de crin y un masaje hidratante. La jornada de relax y purificación termina degustando el Menú Esencia de Primavera preparado al más puro estilo Andalusí. ¿Crees que tu madre se va a resistir?

El Día de la madre: ideas para regalar%Medina Mayrit te ofrece Esencia de Primavera, un regalo muy especial para que tu madre se sumerga en un auténtico templo de relajación

Un libro se lo dice todo

Si lo de hablar no es lo tuyo hazle llegar todo tu cariño a través de un libro lleno de amor y ternura hacia una madre.

El Día de la madre: ideas para regalar%Díselo con un libro pensado para las madres.

Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Quieres recibir un 5% de descuento directo sólo por suscribirte?
El siguiente paso te dará tu código descuento
Tus datos serán guardados en un fichero privado.