El cuero y la estética ‘biker’ protagonizan la nueva campaña de Givenchy

Si hace unas semanas os hablamos de que la actriz norteamericana Julia Roberts será la imagen de la campaña de primavera-verano de 2015 de Givenchy, hoy toca desvelaros las imágenes de la nueva campaña de la firma francesa para este año 2015. Las instantáneas forman también parte de la colección de primavera-verano y nos presentan a unas modelos posando junto a motos en actitud sugerente y desafiante.

El director creativ0 de la marca, Ricardo Tisci, publicó las fotos de la colección en su cuenta de Instagram para deleite de los fans de la firma. Y como no podía ser de otra manera, las fotos han dado mucho de que hablar. Bajo una estética ‘bondage’ y biker – en algunas fotos aparece una moto vintage – las instantáneas nos presentan unos conjuntos muy oscuros y salvajes. Las fotografías, hechas por el dúo creativo Mert Alas y Marcus Piggott, nos muestran a las modelos Imaan Hammam, Stella Lucia y Mica Arganaz en actitud seria y desafiante en un paisaje otoñal en plena naturaleza. El modelo italiano Alessio Pozzi también aparece en una de las fotografías.

givenchy

Está claro, pues, que la estética biker será una de las tendencias de este 2015: cazadoras de cuero, leggings ajustados y muy sexy, botas altas y detalles en cuero y piel reinarán en la calle y en las pasarelas, que ya se adelantaron a esta campaña el año pasado al presentarnos los adelantos en moda. El cuero es una tendencia muy sexy y rockera que convierte a toda mujer en una mujer desafiante y segura de sí misma. El color negro es un color clásico y fácil de combinar que nunca pasa de moda. Además, su carácter clásico lo hace reinventarse año tras año, y será uno de los colores clave de la primavera-verano de 2015.

¿Qué os parecen las fotografías?

Imágenes: The Fashion Spot, Trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *