El cristal, la madera o el cobre arderán este otoño en tu cuerpo

Los complementos han pasado a ser un artículo indispensable en la mujer de hoy. Collares, anillos, broches, bolsos, pendientes… un sin fin de posibilidades para dar ese toque personal antes de salir de casa. Y como toda tendencia, ya se presentan las novedades para el otoño que viene, aquí tienes algunas propuestas de la casa Bijou Brigitte.

Hasta que el frío nos lo permita, podremos lucir junto con un buen escote alguno de los collares infinitos adornados con perlas magnéticas de una atracción fatal. Para las mujeres que les gusten los materiales naturales, podrán encontrar cadenas de madera con tonos naranjas, amarillos o coñac.

Este otoño se llevarán las flores en tonos un poco apagados como el verde o el marrón, así podremos lucir flores todo el año y sin que se marchiten. Para la noche otoñal nos sugieren plateados y dorados, en materiales como el latón o el cobre.

Para lucir el moreno de los brazos que mejor que adornarlo con grandes brazaletes, combinar dos o tres pulseras de distintos tonos y a juego con nuestro cuello. La marca francesa presenta brazaletes hechos en madera maciza, para las más étnicas y pulseras estrechas con lentejuelas para la mujer más elegante.

Anillos grandes en cristal o con bolas de lentejuelas brillarán en nuestras manos en tonos verdes y púrpura.

¿Recuerdas los años 50? pues los bolsos de la nueva temporada te harán hacer memoria, en pana verde o en tonos rosados. Serán el complemento perfecto para llevarte a la calle. También encontraremos bolsos denim que podremos decorar a nuestro antojo, consiguiendo un estilo personal inimitable.

No hay que olvidar los complementos para el pelo, este otoño no te cortes y adórnate con plumas la melena, conseguirás atraer todas las miradas.
 

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *