El coste de vestir a una actriz para los Globos de Oro

Las famosas quieren estar perfectas en los Globos de Oro, ya que los focos están puestos en su look y su maquillaje. Todo el mundo estará pendiente de ellas y de su aspecto, y de ahí la importancia de prepararse bien durante las horas previas al evento. Después de la pasada edición de los Globos de Oro, se ha revelado que el coste para vestir a una actriz para este evento cuesta unos 45.000 dólares aproximadamente. Y cuando decimos vestir, también queremos decir peluquería, maquillaje y otros servicios.

El vestido que las celebrities lucen sobre la alfombra roja es prestado por las marcas para que lo promocionen en el evento, al igual que las joyas. Es esencial la figura de un estilista, que puede llegar a cobrar 1.500 dólares al día la semana previa a la ceremonia. Si la actriz está nominada a los premios, los gastos acostumbran a estar pagados por la productora de la película. Los estilistas empiezan a mirar posibles vestidos y diseños para la actriz en cuestión hasta 6 meses antes de la entrega de premios. Marcas importantes europeas envían un sastre a Hollywood para que haga los pequeños arreglos de última hora a los vestidos, un coste aproximado de 2.500 dólares.

actriz_globos_de_oroA pesar de que las joyas son prestadas de forma gratuita a las actrices, es habitual hacer un seguro en caso de robo o pérdida. Asegurar las joyas para este evento puede costar unos 20.000 dólares. Además del estilismo de la actriz, también es esencial el maquillaje y la peluquería. Las peluqueras y peluqueros de Hollywood pueden llegar a cobrar 2.000 dólares al día, y eso teniendo en cuenta que estos peinados y preparativos les llevan un par de días. En cuanto al maquillaje, se acostumbra a pagar 1.500 dólares la hora, teniendo en cuenta que las actrices prueban días antes varios looks beauty.

actriz_globos_de_oroImágenes: NY Daily News, pinterest, People, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *