El cambio radical de Uma Thurman, protagonista de ‘Kill Bill’

Seguro que todas recordáis a la valiente y letal Uma Thurman en ‘Kill Bill’, una de las películas más populares de Quentin Tarantino. La actriz norteamericana interpretaba a una novia con sed de venganza, una película repleta de acción y violencia que consiguió que se filmara una segunda parte. Hoy la actriz nacida en Boston hace 44 años es noticia por su reciente aparición en el estreno de la miniserie ‘The Slap’, celebrado en Nueva York.

La actriz, irreconocible vestida toda de negro, apareció con un aspecto muy cambiado desde su última aparición pública, hace menos de un mes. Al igual que Renée Zellweger, Uma Thurman parece haber pasado por el quirófano para rejuvenecer su aspecto del rostro, pero ahora parece otra persona. Con unos labios en rojo y unos ojos sin pintar, la actriz parece haberse puesto 20 años encima, y si no, juzgadlo vosotras mismas. Hace menos de un mes la actriz apareció en un acto de la NBC en Pasadena, en California, donde ya se empezaban a apreciar algunos cambios en la apariencia de la actriz.

uma_thurmanUma Thurman saltó a la fama en 1994 con el estreno de ‘Pulp Fiction’, a pesar de haber protagonizado películas desde finales de la década de los 80. La película de Quentin Tarantino – considerada una obra maestra – catapultó a la fama a una joven de 24 años, que interpretaba a la sensual y atrevida esposa de un gangster. Una de las escenas más recordadas de la película es la que Uma Thurman baila el twist junto a John Travolta al ritmo de Chuck Berry. 

pulp_fictionPero su éxito más conocido es la saga de ‘Kill Bill’, estrenada en 2003. La actriz volvió a someterse a las órdenes de Quentin Tarantino para interpretar a una novia con sed de venganza, la cual la llevaría hasta rincones lejanos como Japón. El éxito de la primera parte hizo que el director repitiera con Thurman en la secuela de la película, que se estrenó en 2004. En más de una ocasión, Quentin Tarantino ha expresado su fascinación por la belleza y la personalidad de Thurman, considerada la musa del director. 

`kill_billEl idilio entre la actriz y el director norteamericano traspasó la pantalla, y el verano pasado protagonizaron un romance que ya se hizo oficial en la pasada edición del Festival de Cannes, donde parte del equipo de ‘Pulp Fiction’ asistió para conmemorar el 20 aniversario de la cinta.

uma_thurmanAún no sabemos con qué nos sorprenderá en su próxima aparición pública, pero está claro que Uma Thurman ya no es la heroína de cine que vimos en ‘Kill Bill’. ¿La contratará Tarantino para su próximo proyecto?

¿Qué os parece el cambio radical de la actriz?

Imágenes: Pinterest, Cordon Press, Trendencias, Laney Gossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *