El cambio radical de Renée Zellweger, protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’

¿Quién no recuerda a la tierna y divertida Bridget Jones? Renée Zellweger fue la encargada de dar vida a esa joven británica de 32 años, un tanto neurótica, que intentaba luchar contra sus inseguridades y dejar de pasar las noches tumbada en un sofá viendo una película romántica, comiendo helado, fumando, bebiendo y lamentándose por sus kilos de más para tratar de ser feliz conociendo el amor.

bridget-jones

Todas y todos terminamos queriendo a Bridget Jones por su naturalidad, desenvoltura y gracia personal. Sin embargo, parece ser que la única que no se quería era ella y la actriz que le daba vida: Renée Zellweger. Y es que la actriz, cuya imagen lleva asociada desde hace más de diez años a la de la película de Bridget Jones, ha dado un cambio radical por lo que a su físico hace referencia y ahora nos cuesta esfuerzo reconocerla.

De hecho, hace dos días, Renée Zellweger apareció en la edición 2014 de ‘Elle Mujeres’ en Hollywood totalmente transformada. Cierto es que estábamos acostumbradas a verla subir o bajar unos cuantos kilos en función del papel que tuviera que interpretar en su próxima película, sin embargo, en esta ocasión Renée Zellweger estaba totalmente cambiada. Envuelta en un vestido total black, la actriz apareció en la alfombra roja del evento dejando a todo el mundo sin palabras y es que, como podéis ver en las imágenes, Renée Zellweger lucía una silueta mucho más delgada a lo que nos tiene acostumbradas y un rostro, si nos lo permitís, un tanto artificial sin ningún tipo de arrugas, con las mejillas achicadas y la nariz retocada. De hecho, varios expertos de belleza han asegurado que la actriz se ha puesto botox en la frente, se ha estirado los párpados y se ha retocado la nariz. Sea como sea, nuestra Bridget Jones ha desaparecido por completo y si no juzgarlo vosotras mismas.

renee-zellweger

¿Qué os parece el cambio radical de la actriz? Si tuvierais que elegir, ¿con qué os quedaríais: con la frescura y naturalidad de Bridget Jones o con la nueva imagen de Renée Zellweger?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Antes tenía una cara con mucha personalidad…el cambio para mí, sin duda, ha sido a peor…una imagen fría…hieratica…no me gusta…no es ella…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *