El Bosque Encantado de TCN se planta en Cibeles

La firma TCN ha presentado en Madrid su colección TCN Otoño/Invierno 2008-2009. La tenista olímpica Daniela Hantuchova y los modelos Martina Klein y Jon Kortajarena han sido algunos de los modelos elegidos por la firma.
Tanto la nueva colección de mujer como el avance de hombre están inspirados en la magia del bosque: las niñas buenas juegan entre los helechos bien abrigadas mientras las hadas vestidas de tul espían arreboladas al guardabosque de sus sueños. Los tonos juegan al claroscuro como las sombras de las copas que el viento mece. Blanco, crudo, rosa, cuando da el sol. Gris, marrón, negro, cuando da la sombra.

Martina Klein

La diseñadora de TCN, Totón Comella, ha confirmado: “Me siento muy contenta con esta nueva colección en la que, además de presentar nuestro sello más identificativo, que es la mujer, hemos presentado propuestas para el hombre y para los más pequeños”.

En este desfile de TCN, que ha abierto la Semana de la Moda de Madrid, ha estado formado por un casting de excepción en el que cabe destacar a la tenista olímpica Daniela Hantuchova y a los modelos Martina Klein y Jon Kortajarena. Además de ellas, el casting ha estado formado por otras tops nacionales e internacionales del más alto nivel, como Aida Artiles, Gara, Carla Pérez, hermana de Marina Pérez, etc.

Daniela Hantuchova

Daniela Hantuchova, de 25 años, ha asegurado: “Me ha encantado la colección de TCN. Me he sentido muy cómoda y, como yo soy deportista, me han gustado mucho sus prendas casual”. Hantuchova empieza a compaginar su profesión, el mundo del tenis en el que ocupa el puesto 6 en la WTA, con el de la moda, y ya ha aparecido en algunas prestigiosas revistas de moda. El próximo verano 2008 estará representando a su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Martina Klein, Totón Comella y Jon Kortajanera

Por su lado, Martina Klein, que es uno de los rostros más habituales de las pasarelas españolas e internacionales, que ha sido su primer desfile tras su separación, ha resaltado: “Me encanta volver a desfilar para TCN; me siento muy a gusto desfilando para esta firma. Además, sus prendas me encantan ya que son muy, muy cómodas”.
Martina tiene un hijo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez, de quien se ha separado recientemente.

Carla Goyanes y Caritina
La presentadora Sonia Ferrer… a juego con el desfile

Entre el público que ha asistido cabe destacar a Carla y Caritina Goyanes, Sonia Ferrer, Claudia Ortiz Domecq, Nuria March, Eloísa Bercero, Lola Marcelli, María Valverde, Mª José Suárez, Marián Camino y su madre, Olivia de Borbón, entre muchos otros.

La modelo María José Suárez

La actriz María Valverde con un modelito muy casual

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *