El Black Friday 2017 llega antes que nunca

¿Ya estás preparada para el Black Friday 2017? Sí, sí, sé lo que estás pensando: “pero si queda mucho para el 24 de noviembre”. Pero es que este año llega mucho antes de lo previsto y si no estás atenta, te quedarás sin tu modelito nuevo. A partir de ahora, debería dejar de llamarse así y pasar a ser el Black November.

Hasta hace a penas unos años, el Black Friday se celebraba únicamente el cuarto viernes de noviembre y consistía en que las tiendas ofrecían descuentazos en gran parte de sus productos. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta costumbre ha ido perdiendo toda su esencia y se ha convertido en un mes lleno de ofertas que puedes conseguir tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Así que ya no es tan habitual ver a una gran masa de gente corriendo por todo el centro comercial para conseguir los mejores descuentos.

El famoso viernes negro tiene su origen en Estados Unidos y, poco a poco, se ha ido extendiendo a gran parte de los países del mundo, entre ellos España. Se trata de una costumbre muy popular que ha beneficia tanto a vendedores como consumidores y, por lo tanto, todos salimos ganando. Algunas marcas como Amazon han decidido tirar la casa por la ventana y ya han empezado con la cuenta atrás para el Black Friday 2017, con ofertas y descuentos casi tan descabellados como los del Viernes Negro.

Aunque si lo miramos por el lado bueno, el Black Friday 2017 ya no será tan agobiante y podrás probarte con calma las más de 100 camisetas y pantalones que has cogido. Así que, ya tienes deberes para el 24 de noviembre, empieza a ojear tus tiendas favoritas y haz una lista de lo que realmente quieres, sino te resultará imposible encontrar lo que andabas buscando.

Imágenes: El Mundo, The Sun, Infoabe

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *