El apartamento que ha alquilado Taylor Swift por 40.000 dólares al mes

Hace unos meses os hablamos de la increíble casa de Taylor Swift, así como de apartamento en Nueva York. La cantante norteamericana adora la ciudad estadounidense, y no es de extrañar. Tiene varias propiedades allí, y mientras su apartamento está siendo remodelado, la cantante de 27 años se ha mudado a otra propiedad, esta vez ubicada en el West Village.

Un alquiler nada asequible para muchos: y es que la cantante de ‘Bad Blood’ paga alrededor de 40.000 dólares al mes para estar en esta apartamento en una de las zonas más de moda y alternativas de la ciudad estadounidense. ¿Os apetece ver cómo es? El apartamento está decorado siguiendo el estilo clásico pero con toques modernos, aportando mucha luz a la estancia.

taylor_swiftLos muebles antiguos restaurados se mezclan con espacios con mucha luz, grandes ventanales y cuadros de arte moderno. La cantante de 26 años fue noticia hace una semana al anunciar el fin de su relación con el DJ Calvin Harris. 

taylor_swiftEste enorme piso consta de 5 habitaciones, 6 baños, un garaje, dos espaciosas terrazas y un patio interior. Cada sala consta de sofás, decoración de estilo moderno y muebles del siglo XX reformados para adaptarse al estilo decorativo que le gusta a la cantante. Dado que está reformando su actual piso, Taylor Swift ha preferido alquilar otro en la misma ciudad. 

taylor_swiftSe estima que la cantante estadounidense estará residiendo en esta propiedad durante un año, para después volver a su antiguo apartamento. El piso combina diferentes estilos y muebles modernos con otros de clásicos optando por los tonos claros para ampliar espacios. Además, los ventanales de cristales permiten una mayor entrada de luz.

taylor_swiftAdemás de muchas habitaciones y espacio, Taylor Swift también podrá disfrutar de una piscina interior donde relajarse.  

taylor_swift¿Qué te parece el espacioso apartamento de Taylor Swift en el West Village neoyorquino?

Imágenes: herald sun, grazia, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *