El antes y el después de Lady Gaga

Seguro que muchas de vosotras recordáis los polémicos estilismos de Lady Gaga. La cantante saltó a la fama en 2009 con el lanzamiento de su álbum debut, ‘The Fame’. Ya hacía tiempo que la artista cantaba en clubs alternativos y gays de Nueva York, pero no fue hasta que se lanzó el single ‘Just Dance’ que empezó su carrera como tal. A lo largo de los años la artista ha ido adaptándose a las nuevas tendencias de moda, aunque siempre fiel a su espíritu libre y de diva. Acostumbradas a sus looks extraños, desde hace ya un año aproximadamente la cantante ha sofisticado su estilo de vestir. 

Y en parte podría ser debido a su carrera en la televisión. Su papel en la nueva entrega de ‘American Horror Story’, donde interpreta a una propietaria de hotel de lo más tenebrosa, la ha hecho adaptar su estilo al personaje. Vestidos ajustados y largos, escote pronunciados y complementos como los guantes son ahora un must en el armario de la artista. ¡Juzgadlo en el tráiler de la serie!

Atrás quedan ya los vestidos de carne, los jumpsuits estampados al estilo freak y los zapatos de plataforma. A pesar de ser morena natural la cantante ha lucido el pelo de colores como el gris, el azul turquesa, el azul eléctrico, el verde y el rosa.

lady_gagaPero ahora todo ha cambiado, y la cantante opta por el pelo rubio platino y en alguna ocasión con destellos en color plata. Tocará acostumbrarse a esta nueva Lady Gaga, mucho más elegante y sofisticada y que se inspira en el glamour de la época dorada de Hollywood. Sus últimas apariciones confirman que la cantante ha encontrado por fin su estilo, mucho más discreto.

lady_gaga¿Qué te parece el cambio que ha hecho la cantante y actriz estadounidense?

Imágenes: pinterest, people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *